FANDOM

Zhou Li
Zhou Li
Información biográfica
Nombre completo Zhou Li
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1996
Nacionalidad Bandera de RP China China
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Trabajadora de fábrica
Afiliación(es) Meteor Systems
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Dinero Inteligente (t2)

Zhou Li (Chino: 周麗) fue sospechosa en la investigación del asesinato del director ejecutivo Ernest Turing en Dinero Inteligente (Caso #102 o #46 de Pacific Bay).

Perfil

Zhou Li es una trabajadora de fábrica de 19 años de edad, quien trabajaba para Meteor Systems. Ella lleva un vestido verde, una redecilla, y tiene manchas por todos lados. Además de eso, Zhou práctica yoga, lee cómics, y conoce el código binario.

Altura 5'6"
Edad 19
Peso 110 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Amy y el jugador interrogaron por primera vez a Zhou cuando Hannah descubrió que Zhou escribió un mensaje de auxilio. Zhou entró en pánico cuando llegó la policía, pero cuando le preguntaron por el mensaje, ella dijo que trabajaba día y noche, y sin embargo, la víctima no le pagaba. A pesar de esto, ella le pidió al equipo no decirle a la víctima que estaba enojada con él ya que el le dio un tapete de yoga como regalo. Zhou volvió a entrar en pánico después de escuchar que Ernest fue asesinado.

Zhou fue interrogada de nuevo después de que el equipo encontró una orden de deportación que la víctima presento en su contra para deportar a Zhou. Cuando le preguntaron por la orden de deportación, Zhou dijo que investigó la ley y descubrió que la víctima no podía hacer que trabaje sin sueldo. La víctima la amenazó y le dijo que si ella no trabajaba, la deportaría devuelta a su país natal. Ella dijo que estaba agradecida por que ahora que Ernest estaba muerto, podría encontrar otro trabajo para poder recibir su sueldo.

Zhou demostró ser inocente por el asesinato después de que Per-Sephone fue declarada culpable del asesinato de Ernest Turing.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar