FANDOM

Z
William Lewis (Zeus) era un chulo en Grimsborough. Se convirtió en sospechoso cuando fue asesinado un policía llamado Ed Dunkin.

Perfil

Zeus es un hombre asiático de 28 años de edad con un sombrero púrpura brillante cubriendo su pelo dreadlock. Tiene un bigote conectando una barba. Comúnmente se le ve con un abrigo negro chulo cubriendo un traje con corbata azul. Es 6 pies 3 alto.

Altura 6´3
Edad 28
Peso 180 lbs
Ojos Cafe
Sangre A +

Papel en casos

Zeus fue llamado cuando la policía descubrió que Ed con frecuencia le había llamado de las prostitutas. La policía hizo investigación exhaustiva, pero no encontraron nada para incriminar a Zeus. También dijo que el equipo tenía un acuerdo con Ed. Zeus le dejaría usar servicios de forma gratuita con sus prostitutas y acompañantes de Zeus para no ser detenido por la policía. Hablaron con él si Ed tenía algún motivo para ser asesinado por alguien más. Se soltó cuando fue condenado Harry Landry.

En investigación adicional, se queja que él perdió su corbata en el cuartel cuando fue detenido a hablar con ellos. El equipo encontró rota en pedazos porque Ramírez había estado cuidando de su sobrino en el tercer piso, y el niño pudo haber jugado con un par de cosas. El equipo hizo volver y Zeus recuperó su corbata.

Curiosidades

  • Zeus se asemeja a Snoop Dog, un famoso rapero, cantante, compositor y actor.
  • El nombre real de Zeus es William Lewis. Vive en la esquina de Caribou, el mismo barrio donde vive Sally Stone. Por Doug Peterson fue arrestado por asalto y agresión, y se sabe que tiene un tatuaje en el cuello. Toda esta información se puede leer mientras restaura su forma de detención.

Apariciones del caso

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar