FANDOM

ZackTaylorProfile.png

Zack Taylor

Zack Taylor fue un sospechoso durante las investigaciones de las muertes de una estrella de televisión llamada Jimmy "Ice P" Lewis en ¡Tiburon Ataca! (Caso #57, o Caso #1 de Pacific Bay) y de una blogger de Internet llamada Becki Walden en La Reina de Hielo (Caso #61 ,o #5 de Pacific Bay).

Perfil

Zack es un joven salvavidas de 26 años, con cabello rubio, ojos celestes y una gorra de salvavidas color rojo. Zack tiene una picadura de medusa en su hombro izquierdo y en su segunda aparición, además de eso lleva un collar de conchas, se sabe que Zack como hot dogs, come perros calientes y está en contacto con loros, también se sabe que Zack escucha música electrónica, utiliza dispositivo GPS y bebe cócteles

Altura 6'0"
Edad 26
Peso 180 Libras
Ojos Celestes
Sangre A-

Rol en los Casos

Zack es un salvavidas de Ocean Shore.

¡Tiburon Ataca!

Zack fue interrogado por primera vez cuando Amy y el Jugador encontraron un papel que estaba descolorido, luego de examinar el papel con el polvo se vio que el papel tenia el nombre de Zack. Amy llamo a Hannah para que pudiera encontrar donde estaba Zack , ya que a pesar de que Hannah estuviera en la fijación de un problema informático, Hannah había rastrear con éxito a Zack de salvavidas en Sunny Beach. Después de la detención de Zack en la silla de salvavidas , Zack le dijo al equipo que se encontró con Jimmy , cuando la victima se cayo de un crucero para recrear el incidente del Titanic de 1948, pero Zack había entrado en pánico y tubo que ir a salvar la vida de Jimmy.

Zack y Ice P besandose.png

Jimmy y Zack besándose en la foto.

La Jefa Marquez le dio al equipo una foto rasgada , cuando arreglaron la foto mostró a Zack y a Jimmy besándose en el Tiky Bar. Esto hizo que el equipo tuvieran una segunda razón para interrogar a Zack , cuando el estaba comiendo hot dogs , pero Zack pidió que no revelaran la foto ya que tenia miedo de perder su trabajo de salvavidas de Sunny Beach si el publico se enteraba .

Zack fue declarado inocente cuando un experto en tiburones fue declarado culpable del asesinato de Jimmy. Zack pidió ayuda al equipo para que pudiera encontrar a Augusta para evitar su desaparición.

La Reina de Hielo

Zack fue interrogado por primera vez cuando el equipo había reconstruido una camiseta , revelando que Zack y Becky estaban juntos. Frank no podía imaginarse que Zack fuera amigo de una friki de la tecnología como Becky, pero Zack dijo que quería hacerla sentir bien a Becky porque mucha gente de Ocean Shore la odiaban.

Zack fue interrogado por segunda vez , luego de que Yann analizo una camiseta que estaba mojada por las lagrimas de Becky, Yann confirmo que Becky estaba llorando luego de que se le rompió el corazón , Zack dijo que Becky lo había encontrado besándose con un chico.

Zack fue declarado inocente por segunda vez luego de que Derek Stone fue declarado culpable por el asesinato de Becki Walden.

ZackCase61Attacked.png

Zack golpeado por el mono de Lenny Spitfire

El equipo tubo que ir a ver a Zack después de el arresto de Derek para saber si Zack estaba bien luego deser golpeado por el mono de Lenny Spitfire.

Trivia

  • Zack es uno de los sospechosos que aparecen en el caso siendo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgenero).
  • Zack llevaba varitas luminosas en el cuello en su segunda ficha policial, pero en el juego no las tiene.
  • Es uno de los sospechosos que aparecen en dos casos.
  • Zack Taylor es el nombre del Black Ranger en la serie Mighty Morphin Power Rangers (Walter E. Jones) de 1993 y la película Saban's Power Rangers (Ludi Lin) del año 2017

Apariciones en los Casos

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar