FANDOM

Yan.png

Yan Gobin

Yan Gobin fue un sospechoso durante la investigacion del asesinato de Walter Fairbanks en Una boda y un funeral (Caso #47)

Perfil

Yan es un mecánico de 51 años de edad, él tiene el cabello pelo gris y ojos marrones. Yan usa un gorro azul y también unas gafas de aviador de color marrón, también usa una camisa azul con manchas de aceite, una llave de tuercas y una insignia de Vote Red. Además, se sabe que Yan tiene conocimientos de aeronáutica y sabe de química.

Altura 5'5"
Edad 51
Peso 162 Libras
Ojos Marrones
Sangre A-

Rol en el Caso (s)

Yan era el mecánico de Walter Fairbanks.

Yan fue interrogado por primera vez luego de que Walter murió en un accidente hacia su fiesta de bodas. El equipo consideró que fue Yan quien había saboteado el avión de Walter, pero Yan comprobó que el avión estaba en buenas condiciones de trabajo, esto hizo que Yan fuera el principal sospechoso, pero él no tenía el conocimiento sobre cualquier persona pudiera volar fuera de su radar, pero él dijo que no arriesgaría su carrera como mecánico de aviones.

Yan fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontrara un grabador de vuelo que cayó del avión de Walter, luego de que extrajeron datos de ese grabador, identificaron esa voz como la de Yan. El equipo quería saber porque Walter y Yan estaban discutiendo a través del grabador, Walter como mucho iba a acusar a Yan del saboteo en el avión, pero él le dijo al equipo que Walter solo usaba los aviones solo para coquetear con las mujeres y que Walter había perdido el interés en los aviones.

En un acto de cooperación, Yan le dijo al equipo que Molly Mocard se estaba por suicidar en la rivera de la entrada al puente, en la cual el equipo la rescató a tiempo de que ella saltara.

Yan fue declarado inocente luego de que Esteban Vallez fue declarado culpable del asesinato de Walter Fairbanks.

Trivia

  • Yan puede que este basado en un actor francés llamado Jean Gabin

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar