FANDOM

Willie Conklin
Willie Conklin
Información biográfica
Nombre completo Willie Conklin
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 24*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Cuidador del gorila
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: De Monos y Medusas (t4)

Willie Conklin fue un sospechoso durante la investigación de asesinato del profesor Ernest Picklebrain en De Monos y Medusas (Caso #187 o #16 de Misterios del Pasado).

Perfil

Willie es el cuidador del gorila de 24 años. Lleva una gorra verde con el nombre 'Kiki' bordado en la parte delantera y tiene cabello corto jengibre y pecas. Se pone una camisa de cuello blanco manchada con manchas de aceite bajo un delantal verde. Se sabe que Willie come bananas.

Altura 6'0"
Edad 24
Peso 173 lbs
Ojos Verdes
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Willie se convirtió en un sospechoso después de que las llaves de la jaula de la que escapó el gorila fueron encontradas que eran suyas. Él confirmó que él era el cuidador del gorila, siendo el que lo alimentaba y bañaba. Mostró angustia porque Ernest estaba muerto y Kiki estaba en alguna parte. Cuando se le preguntó, dijo que no sabía a dónde se dirigía Kiki porque lo último que recordaba era que estaba arreglando la cena de Kiki antes de sentir un golpe en la parte posterior de su cabeza y desmayarse. Cuando despertó, encontró la jaula vacía y el profesor muerto.

Fue interrogado de nuevo cuando su cabello fue encontrado mezclado con heces de gorila en el sombrero de la víctima. Al principio, afirmó que todo era una broma inocente, pero reveló que era venganza. Ernest maltrató a Willie y lo usó como una bolsa de boxeo cada vez que sus experimentos fallaban. La víctima también cortó su paga, hasta el punto en que tuvo que hurtar los plátanos de Kiki para no morir de hambre.

Willie fue encontrado inocente cuando Somerset Osborne fue arrestado por el asesinato de Ernest, pero se presentó para anunciar que había un zoológico, en el que quería que Kiki estuviera dispuesto a ser aceptado también. El único problema era que el zoológico exigía los registros de crecimiento de Kiki, los regimientos de alimentación y otros documentos importantes que Willie no pudo encontrar. Él confió en el equipo para buscar en la jaula de Kiki por ellos. Cuando fueron encontrados, Willie y Kiki podrían comenzar una nueva vida en el zoológico. Luego de darles las gracias, Willie les invitó a venir a visitarlo y a Kiki en el zoológico en algún momento.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar