FANDOM

William Kingsley
William Kingsley.jpg
Información biográfica
Nombre completo William Kingsley
Género Masculino
Estado Fallecido
Familia Cathy King (descendiente)
Samuel King (descendiente)
Afiliación(es) Crimson Order
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

William Kingsley es un personaje menor en Criminal Case. Él jugó un papel menor en Mundo Nuevo (Caso #52 de Grimsborough), pero gran parte de la conducta de Samuel King fue similar a la suya como se descubrio cuando el equipo habló con Jenny Quaid en La Verdad Envenenada (Caso #54 de Grimsborough).

Perfil

William era un funcionario peregrino que vivió en 1600. William llevaba un traje tradicional de peregrino, ademas, William tenia el mismo corte de pelo y el bigote que su descendiente, Samuel King.

Eventos en Criminal Case

Mundo Nuevo

La primera vez que el equipo queria averiguar cosas sobre los peregrinos conocidos como Kingsleys fue durante los acontecimientos Mundo Nuevo. El equipo fue a ver a Herman Cavendish después de que arrestaron a Susan Huckabee, aunque Herman le menciono al equipo sobre la familia Kingsley. Herman dijo que su jefe Samuel King, estaba entre sus descendientes, y dijo que era una común que los nombres se acortasen, de ahí el apellido Kingsleys se convirtio en el Rey.

La Verdad Envenenada

La segunda vez que el equipo quería saber algo sobre los Kingsleys fue después de que Ashton Cooper fue arrestado. El equipo fue con Ashton en busca de pistas para arrretar a la Crimson Order aunque Ashton se negó a cooperar. Posteriormente, el equipo vio que la pintura Acres Blancos tenia una nota en la parte trasera de la pintura por lo que utilizaron polvo forense para revelar que habia una dedicatoria en la pintura que decia Para William Kingsley, lo que llevó a que el equipo fuera con Jenny Quaid para ver si los podia ayudar.

Jenny estaba dispuesta a ayudar al equipo sobre el misterio de la familia Kingsley y sobre un cierto William Kingsley pero Jenny necesitaba su manuscrito para revisar sus notas para estar segura de que estaba relacionado con el libro de Rosie Gatewood. El equipo inspecciono la sala de exhibicion y encontraron una carta vieja descolorida la cual hicieron legible gracias al polvo forense. El equipo le envio a Alex un sello de cera y Alex descubrio que ese sello de cera pertenecia a la Kingsley, y ademas esa carta la escribió William Kingsley, el antepasado de Samuel. El equipo fue con Jenny y para sorpresa del equipo, al igual que Samuel King borro todo sobre las investigaciones sobre la Crimson Order, cualquier delito que parecia haber sido cometido por la Crimson Order el nombre de Kingsley aparecia y luego el asunto se desvanecia, por lo que cualquier miembro de la Crimson Order que fuera arrestado seguro no llegaba a juicio y era liberado gracias a la intervención de la familia Kingsley. Aunque William fue capaz de cubrir todas las investigaciones para la Crimson Order (algo similar a lo que Samuel hizo como Jefe Oficial del Departamento de Policía de Grimsborough, Jenny no quería investigar mas para evita llamar la atencion de la Crimson Order.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar