FANDOM

William Cooper
Cooper Park
Una estatua que representa a William, visto en el fondo
Información biográfica
Nombre completo William Cooper
Género Masculino
Estado Fallecido
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Ashton Cooper (descendiente; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

William Cooper fue un personaje menor no visto en Criminal Case quien existio antes de los acontecimientos del juego. Él es conocido por ser el fundador de Grimsborough.

Historia

No se sabia mucho de William, aparte de que en 1845 construyó Grimsborough el cual antes era un asentamiento Peregrino. Se sabe que William y su perro mascota, Ellington, se habían instalado en el Centro Histórico.

Uno de sus descendientes es Ashton Cooper.

Apariencia

William era un hombre calvo con gafas. En su estatua ubicada en Cooper Park, William lleva vistiendo una camisa clásica, un manto, unos pantalones, y un bastón de pie junto a Ellington, su perro.

Eventos en Criminal Case

William no jugó un gran papel en cualquiera de los casos en el que fue mencionado, aunque si se menciono que el era el fundador de Grimsborough.

En Mundo Nuevo, Ashton le dijo al equipo que él era el descendiente de William Cooper, quien construyó Grimsborough en 1845, aunque admitió que Grimsborough antes de que fuera fundado por William era solo restos de un pequeño asentamiento Peregrino. Ashton le dijo al equipo que Grimsborough no tenía nada que ver con los peregrinos, pero el veia a Grimsborough como un trabajo de toda una vida por parte de su antepasado, así como su familia pensaba igual.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar