FANDOM

Wihelm.png

Wilhelm Moss

Wilhelm Moss fue la victima en El Fantasma de Grimsborough (caso #25).

Detalles de asesinato

Wilhelm fue un artista que era famoso por pintar muchos cuadros. Mientras que al pintar un cuadro brillante llamado al peregrino loco, Wilhelm misteriosamente cayó muerto, con los ojos abiertos. Su muerte parecía ser de ninguna causa y de que mucha gente, incluyendo Ramirez, estaban convencidos de que el fantasma de Santiago había matado a Wilhelm. Reclamaron que Wilfred miró a los ojos de miedo del peregrino loco y muerto de miedo.

El peregrino era un hombre cruel que gobernó sobre Grimsborough durante el siglo XVII. Él había enviado cientos de personas a la horca por los motivos más triviales. Finalmente, el pueblo de Grimsborough tenía suficiente y una noche, Colo criada del peregrino la cabeza y dejar que a los campesinos. Ellos había descuartizado el cuerpo del peregrino y enterraron a cuatro esquinas de la ciudad. Después de esto, la gente solía creer que alma de Santiago permanecía atrapado en la tierra, siempre enojada. Quien había intentado pintar su retrato había muerto en circunstancias más inusuales.

Sobre la autopsia, Nathan dijo que la muerte de la víctima era un misterio incluso para él mismo. Dijo que Wilhelm fue asesinado por un fracaso de su sistema nervioso central. Todos sus músculos habían contratado violentamente, que explica por qué la víctima todavía fue agarrando su pincel. Además, dijo que no había encontrado ningún rastro de toxinas en sangre de Wilhelm, o cualquier cosa que podría explicar la muerte de la víctima pero les dice a hablar con el farmacéutico Historicla centro, Nathan Renee Leland si puede decirle si la víctima tiene las afecciones médicas que necesitan saber.

Más tarde, cuando el equipo estaba buscando la ventana del taller de Wilhelm, encontraron fragmentos de vidrio. Luego, recuperar los fragmentos de vidrio y se enteró de que era una ampolla (un objeto de vidrio) y le dio a Grace Delaney para análisis. Después de completar el análisis, Grace confirmó el equipo que la ampolla fue el arma homicida. Ella dijo que tenía rastros de una neurotoxina potente y muy rara, que fácilmente hubiera contaminado el aire atmosférico en un cuarto como taller de la víctima. Luego, la neurotoxina degradarían rápidamente, convirtiéndose en casi imposibles de encontrar, y después de unas horas, todavía se puede inducir algunas nauseas.

Motivos y asesino

El asesino era un acaudalado coleccionista llamado Patrick Rufio, quién mató a Wilhelm con una ampolla neurotoxica cuando la víctima estaba a punto de terminar la pintura del peregrino loco. Patrick estaba recibiendo pobre día a día. Puesto que Wilhem no tuvo marcas en su cuerpo y su muerte parecía ser de ninguna causa, todo el mundo creía que fantasma del peregrino loco la había matado, facilitando un marco valioso. La pintura valiosa perteneció a Patrick y quería vender por dinero y ganar. Por esta razón, Patrick mató a Wilhelm.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar