FANDOM

Warren Goodfellow
Warren Goodfellow.png
Información biográfica
Nombre completo Warren Goodfellow
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1970
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Afiliación(es) SOMBRA
Rising Hope
Universidad Jahamayal
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Medicamento Malo (t3)

Warren Goodfellow fue un sospechoso en las investigaciones del asesinato de la trabajadora de asistencia Donna Sandover en Medicamento Malo (Caso #134 o #19 de la Edición Mundial) y el estudiante universitario Sunil Dhudwar en Plaga de Muerte (Caso #136 o #21 de la Edición Mundial). Más tarde se reveló para ser el asesino del conductor de Tuk-Tuk Sandeep Sadhra en De Tripas Corazón (Caso #139 o #24 de la Edición Mundial).

Perfil

Warren de 46 años de edad, es un trabajador de asistencia y el supervisor de Donna. Tiene el cabello castaño canoso y lleva un par de entes y una etiqueta de Rising Hope alrededor de su cuello. Él se pone una camisa azul con cuello azul luz debajo de un chaleco de color rojo con la correa de una botella de agua en su hombro izquierdo.

En su primera aparición, se descubre que Warren toma té masala chai, conoce el Bhagavad Gita, y come papadams.

En su segunda aparición, él tiene un carnet de identificación de la universidad en su chaleco y se descubre que a él le gusta la comida picante y toma lassi de mango.

En su tercera aparición, Warren abandona la camisa a rayas y el chaleco rojo y lo reemplaza con un abrigo de piel marrón sobre una camisa blanca con un khata. Se descubre que él bebe té con mantequilla, tiene un mastín tibetano, y sabe de rituales con tambores.

Altura 5'6"
Edad 46
Peso 240 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Medicamento Malo

Warren se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron el celular de la víctima y las llamadas salientes que fueras hechas a él. Él se sorprendió al enterarse del asesinato de Donna, diciendo que no podía haber sucedido en un peor momento ya que los recursos eran cortos. Dijo que ella le pidió apoyo moral, diciendo que era una idealista y tenía un buen corazón, pero era ingenua y tuvo problemas con las crudas realidades que enfrentan con una zona de desastre. Carmen dijo que El Departamento estaba dispuesto a ofrecerle toda la ayuda posible para Rising Hope, a lo que Warren respondió diciendo que él lo agradecía.

Warren se habló de nuevo sobre su gafete de seguridad robado encontrado en el morral de la víctima. Dijo que la víctima estaba frustrada por que la burocracia estaba retrasando la liberación de sus suministros médicos, así que pensó en robarlos para que pudiera atender a las víctimas del terremoto. Estaba furioso con ella a causa de ello, diciendo que mientras que él simpatizaba con su frustración, esa no era la forma en que hacen las cosas allí y que estaba perdiendo de vista lo importante.

Warren fue interrogado de nuevo sobre su gafete de seguridad que le robaron, el cual encontraron en el morral de la víctima. Dijo que la víctima estaba frustrada por que la burocracia estaba retrasando la liberación de sus suministros médicos, así que pensó robarlo para poder tratar a las víctimas del terremoto. Estaba furioso con ella a causa de eso, diciendo que mientras él se compadecía con su frustración, no era la forma en la que se hacen las cosas allí, y que estaba perdiendo de vista lo que es importante.

Warren se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a la Dra. Sumati Misra por el asesinato de Donna. Pero él fue hablado de nuevo con respecto a la decisión de Rising Hope de vender su medicamentos a O. M. MediLab. Dijo que había medicamentos, pero la burocracia les impedía acceder a ellos. No había nada que se pudiera hacer con ella por que no se les permitía distribuirlo y liberarlos para uso tomaría demasiado tiempo, por lo que decidió venderlos pensando que podían recaudar fondos mediante la venta de los medicamentos que no podían usar. El estaba tan indignado como ellos estaban, pero él sentía que esto era un paso necesario para mantener las cosas en marcha.

Plaga de Muerte

Warren se convirtió en un sospechoso después de que su pelo se encontró y se analizó sobre un cojín en la universidad de la víctima. Cuando se le informó del asesinato y que el virus fue hecho por el hombre, él se sorprendió, más por que la enfermedad fue desatada intencionadamente entre la gente. Explicó que estaba en la universidad debido a que en un principio fue invitado a dar conferencias de invitados, pero entonces el virus fue desatado por lo que tuvo que ir a trabajar. Le gustaría poder ayudar más, pero tenía trabajo que hacer y no sabía quien era Sunil.

Warren fue interrogado de nuevo después de que se reveló que la víctima participó en Rising Hope. Admitió que la víctima hizo unas prácticas con Rising Hope, pero no era nada que pueda ser sospechoso. Jack señaló cómo era sospechoso que Warren mintiera acerca de lo que él sabía, pero dijo que se le olvidó debido a que tenía muchas cosas en la cabeza, y no mataba a todos sus conocidos.

A pesar de ello, Warren se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Ayush Patil por el asesinato de Sunil, así como por liberar el virus. Sin embargo, fue hablado por el jugador y Angela después de que lograron encontrar una cura. Dijo que iba a movilizar inmediatamente a Rising Hope y a distribuir la cura, con la esperanza de salvar esas vidas que aún permanecían. Angela lo dejó con una advertencia acerca de O. M. MediLab, sobre que le vendió el medicamento sobrante de Rising Hope. Dijo que financió la investigación detrás de la creación del virus y querían probarlo con la gente. Cuando se le informó de eso, Warren dijo que iba a cortar todos los vínculos con O. M. MediLab.

De Tripas Corazón

Warren se convirtió en un sospechoso por tercera vez después de que el jugador y Jack encontraron una estatua de Buda dada a él. Dijo que ya estaba al tanto del asesinato, y se horrorizó por la manera en que se hizo. Cuando se le preguntó por qué estaba en el Tíbet, Warren dijo que necesitaba un descanso de después de la epidemia del virus en Bangalore. Pero cuando llegó allí, se enteró de que ocurrió el asesinato de Sandeep, lo que calificó de alarmante. Aunque dijo que no conocía a la víctima, dijo que si había algo que podía hacer, ellos sólo tenían que pedírselo.

Warren fue interrogado de nuevo acerca de que Waren no reveló que viajó en el Tuk-Tuk de Sandeep usando una aplicación de red llamada Tukber. Cuando se le informó de eso, Warren dijo que simplemente se olvidó debido a todo el desvario que había pasado, recordó que viajó con la víctima. Recordó que Sandeep no podía dejar de hablar de un tal gurú Om Padmasana durante todo el viaje.

A pesar de la historia de Warren y la sospechas hacia Om, Warren fue revelado como el que estaba detrás del asesinato de Sandeep. Inicialmente insistiendo en que era un buen hombre, Warren admitió matar a Sandeep para engañar a el Departamento para que aprisionara a Padmasana. También admitió que Padmasana no estaba detrás de O. M. MediLab. Después de que Warren se negó a decirle a la policía la verdadera persona detrás de la firma médica, la Jefa Ripley decidió aplazar su juicio para buscar la verdad.

Jack y el jugador encontraron la laptop de Sandeep en el vestíbulo del hotel, que enviaron a Elliot para su análisis. Elliot les mostró uno de los vídeos de Sandeep. Reveló que él descubrió que Warren fundó One Mother Milk y estaba donando a la falsa caridad a través de Rising Hope. Al ser interrogado, Warren reveló que estaba inculpando al gurú bajo las órdenes de SOMBRA. Jack y el jugador se dirigieron a la plaza del pueblo donde encontraron una carta de China dirigida a Warren, diciéndole que desviara la atención del Departamento a Padmasana y que eliminara a Sandeep. Fue firmada por "El Reclutador".

En el juicio, Warren le dijo al Juez Adaku que estaba harto de trabajar para Rising Hope y que la promesa de SOMBRA de recursos ilimitados y el control absoluto lo llevó a trabajar para la organización criminal. El Juez Adaku sentenció a Warren a cadena perpetua por el asesinato de Sandeep, la apropiación fraudulenta de fondos y el ocultamiento de información sobre SOMBRA.

Trivia

  • Warren es uno de los personajes que aparecieron como sospechoso en tres casos.
  • Debido a los acontecimientos del canon del juego, Warren es uno de los asesinos en Criminal Case que fueron interrogados en la Investigación Adicional por razones plausibles.
  • La aplicación de red de transporte Tukber es una parodia de Uber.
  • Su apellido "Goodfellow" puede traducirse en español como "Buen compañero"

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar