FANDOM

Walter

Walter Fairbanks

Walter Fairbanks fue la víctima en Una boda y un funeral (Caso #47)

Perfil

Walter tenía el cabello gris y ojos celestes. En el momento de su muerte, Walter tenía un gorro marrón con gafas y un smokin marrón. Ademas, Walter era un piloto profesional y el novio de Lola Vallez.

Detalles de su Muerte

Walter fue encontrado muerto después de que se estrelló en el camino a su boda para casarse con su novia, Lola Vallez. Luego de que encontraron el cuerpo de Walter le enviaron el cuerpo a Nathan para la autopsia.

Nathan dijo que el impacto del choque fue tan fuerte que Walter salió por la ventana. También dijo que Walter era un gran piloto y que el nunca tuvo un accidente en su vida. Debido que Walter fue un piloto famoso, nunca habría volado el avión de acrobacias si no estaba a salvo, Nathan fue capaz de confirmar que el asesino saboteo el avión de Walter a último momento, también dijo que era un piloto aficionado a si mismo y examinó el avión. Incluso sabiendo que algo andaba mal, no podía encontrarlo. Sin embargo, dijo que el asesino tenía conocimientos de aeronáutica.

Asesino y Motivos

El asesino de Walter resultó siendo Esteban Vallez.

Esteban estaba cada día más pobre y Lola le enviaba dinero para ayudarlo a mantenerse. Cuando Lola conoció a Walter, este logró en cierto modo convencerla de que deje de enviarle dinero a Esteban. Esteban consideró que necesitaba deshacerse de su futuro cuñado si quería seguir obteniendo dinero fácil.

Aprovechando sus conocimientos de química, Esteban se infiltró en el hangar de Walter y saboteó su líquido descongelante (el que impide que se forme hielo en las alas y el avión se desestabilice) mezclando varios compuestos parar hacer un líquido falso que congelara el avión más rápido. Este líquido hizo efecto en pleno vuelo, ocasionando el accidente y asesinato premeditado de Walter.

En el tribunal, Esteban afirmó que Walter trataba a la gente como una broma y sólo le importaba lo que la gente podría traer él como si Walter siempre quiso algo más grande que el anterior, en el supuesto de que Walter se aburre con Lola en un corto período de tiempo que resulta en un divorcio prematuro (como Walter hizo con Molly), pero la Jueza respondió que el dinero era el verdadero motivo por el asesinato. 

Esteban fue condenado a 20 años de prisión por el asesinato de Walter Fairbanks.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar