FANDOM

Vittorio Capecchi
Vittorio Capecchi
Información biográfica
Nombre completo Vittorio Capecchi
Género Masculino
Estado Fallecido
Edad 42
Causa de la muerte Ahogamiento
Nacionalidad Bandera de Italia Bandera de Estados Unidos Italiano-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Mafioso
Familia Franca Capecchi (esposa;; encarcelada)
Giulietta Capecchi (hija)
Lucrezia Capecchi (hija)
Pareja(s) Fiona Flanagan (ex novia)
Afiliación(es) Pandilla italiana
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: El Faro de la Desolación (t4)

Vittorio Capecchi fue un sospechoso en las investigaciones de asesinato de cuatro personas diferentes en Misterios del Pasado. También apareció como un casi sospechoso en Baño de Sangre (Caso #200 o #29 de Misterios del Pasado). En La Conquista del Este (Caso #201 o #30 de Misterios del Pasado) fue asesinado.

Perfil

Vittorio fue un mafioso de 42 años, padre de Lucrezia y Giulietta Capecchi y el marido de Franca Capecchi. Él tenía cabello negro y barba hasta los labios debajo de un sombrero blanco y negro. Llevaba una camisa blanca y una corbata roja a rayas debajo de un traje negro con un reloj de bolsillo en el bolsillo izquierdo.

En su primera aparición, se sabe que Vittorio bebia champán y fumaba cigarrillos.

En su segunda aparición, tenía un pin de oro en su corbata. Se sabe que aspiraba tabaco.

En su tercera aparición, le faltaba el alfiler de oro y se revela que comía espagueti.

En su cuarta aparición, tenía un moretón en el lado derecho de su cara. Se descubrió que sabia de arquería, comía frijoles y usaba botas de vaquero.

Altura 5'7"
Edad 42
Peso 187 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

El Faro de la Desolación

Vittorio se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac recibieron la noticia de Evie de que estaba muy hostil después de enterarse que murió su hija. Estaba furioso por el asesinato de Lucrezia, diciendo que nadie se mete con su familia y vive para contarlo. Isaac le informó que debía quedarse en el faro hasta que ajusticiaran al asesino en el marco de la ley, Vittorio decidió detenerse, pero les informó que tenía delgada paciencia.

Vittorio fue interrogado de nuevo con respecto a un artículo de periódico que encabezaba la mansión de su familia que estaba prendiéndose en llamas; y Lucrezia, que era más pequeña en ese entonces, quedó atrapada entre él. Aunque el artículo afirmaba que el mismo Vittorio era la causa, explicó que corrió para salvarla, aunque no pudo evitar las cicatrices. En cuanto al incendio, dijo que lo causaron unos mafiosos que estaban en contra de su familia, y aunque sufieron al tratar con él nunca había podido perdonarse por las lesiones de su hija.

Al final, Vittorio fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Jordan Wilson por el asesinato de Lucrezia.

Detrás de la Máscara

Vittorio volvió a ser un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron su anillo cerca de la escena del crimen. Se entristeció al oír hablar de la muerte de George, diciendo que los dos eran amigos cercanos. Los dos estaban cerca principalmente debido en parte a las conexiones de Vittorio con la clase alta. Pero insistió en que no tenía nada que ver con la muerte de George, llamándolo "querido, querido amigo".

Vittorio fue interrogado de nuevo acerca de los acuerdos comerciales entre él y la víctima, donde se demostró que el posterior lo estaba estafando. Era consciente de ello, pero insistió en que se intercambiaran algunas palabras y Vittorio le pidió tranquilamente a la víctima que devolviera su dinero. Insistió en que no era un hombre violento, aunque Isaac tenía sus dudas.

Vittorio fue encontrado inocente otra vez después de que se revelara que Wentworth era responsable del asesinato de George.

Cazador Cazado

Vittorio volvió a ser un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron un beso de la muerte dado a Fiona como amenaza. Dijo que nunca haría nada más al respecto, solo hizo que sus hombres buscaran evidencia apuntando hacia la Escarlata, ya que los irlandeses estaban intentando incriminarlos ellos por los asesinatos. Sin embargo, dijo que no era por su culpa la fuga de Fiona y el posterior asesinato.

Más tarde, Maddie y el jugador recibieron la noticia de que Vittorio y Finley Flanagan estaban en medio de un tiroteo. Ellos lograron llegar antes de que saliera de control, pero desafortunadamente eso no les impidió dispararse uno al otro. Después de que se dispararon, Maddie y el jugador pusieron a ambos bajo arresto y los mandaron a la enfermería de la policía para el tratamiento de lesiones.

Más tarde se habló de Vittorio sobre un broche que le pertenecía que estaba en el escondite de la Asesina Escarlata. Se sorprendió de que Fiona lo guardara durante veinte años, y dijo que la cortejó durante un tiempo. Maddie se sorprendió de que estuviera cortejando a una chica irlandesa, pero Vittorio dijo que era mucho antes de que los irlandeses se convirtieran en sus rivales; pero dijo que Fiona tenía un mal humor y se separaron. Cuando se sugirió que era el resentimiento que llevó a su rivalidad y, finalmente, el asesinato de Fiona, Vittorio dijo que no la mataría después de todos estos años.

Vittorio fue encontrado inocente una vez más después de que el equipo encarcelara a Finley Flanagan por el asesinato de Fiona. Posteriormente, el jugador y Katherine Woolf le hablan sobre las acusaciones de que los italianos estaban controlando la Prisión Stonewall. Se sorprendió de que creyeran a Finley incluso después de su arresto, y dijo que los italianos no tienen interés en las prisiones.

Tren a la Muerte

Vittorio se convirtió en un sospechoso una vez más después de que el jugador e Isaac encontraron una estatua de David perteneciente a él en el tren estrellado. Cuando se le informó del robo de trenes y de los objectos en él, dijo que su esposa insistió que deberian tener cosas italianas en el Salvaje Este. Aunque sentía que el robo en su territorio lo hacía parecer débil, Isaac le informó que el ladrón ya estaba muerto. Pero cuando Isaac trató de conectarlo con otro asesinato cometido recientemente por los italianos, Vittorio dijo que no tenía idea de lo que querían decir y les dijo que no lo acusará más sin pruebas.

Más tarde, el equipo fue informado por Gibby Hayes de que Vittorio estaba en su casa. Dijo que estaba allí porque escuchó que el tipo que lo había robado, la víctima, era irlandés, así que quería ver el escondite por sí mismo. Aunque planeaba convertir la cabaña en un pabellón de caza personal, Isaac dijo que la propiedad ya estaba ocupada. Pero Vittorio dijo que los italianos eran los principales ocupantes de Coyote Gorge, y siempre había una manera de convencer a la gente; además, tampoco le gustaba cualquier irlandés en su territorio.

Vittorio fue encontrado inocente por cuarta vez después de que el equipo encarcelara a Dorothy McBain por el asesinato de Danny. Pero Isaac y el jugador fueron a hablar con él otra vez sobre la venda de tierras desocupadas a la Compañía Ferroviaria de Concordia, tierras que él estaria forzando la gente a desocupar. Sin embargo, dijo que no era ilegal, la gente le daban sus casas por lo que él era libre para venderlas. Mismo con el hecho de que Vinnie Costa mató por él, pero sin ninguna prueba la policía no tenía nada sobre él.

Baño de Sangre

Después de arrestar al asesino de Vinnie Costa, se informó que Vittorio iría a Providence Town para tener un enfrentamiento con la Cuadrilla Voladora. El equipo se preparó para su llegada, y él eventualmente apareció con algunos de sus hombres. Se burló del equipo, diciendo que estaba preparado para terminar ese juego con ellos, y a pesar de que el equipo sabía todo acerca de sus planes, no estaba preparado para caer sin pelear. Pronto tuvieron su balacera, y después de algún tiempo para atender a sus heridos y preparar más munición, se dirigieron a él para un segundo tiroteo. Una vez que terminó el segundo, se reveló que Vittorio se escapó, por lo que el equipo lo persiguió hasta su hacienda, donde pretendían terminar eso de una vez por todas.

Detalles de su muerte

Vittorio fue hallado acostado sobre un banco en su capilla privada, con un cactus metido en su boca. Según Dick, Vittorio dio pelea pero murió ahogado en su propia sangre cuando el cactus que le metieron por la fuerza en la boca le cortó la lengua y las encías, por ende archivando el cactus como el arma homicida. Dick también encontró pelos de caballo entre las espinas del cactus, lo que significaba que el asesino andaba a caballo.

Asesino y motivos

El asesino resultó ser un miembro anterior de la pandilla irlandesa llamado Seamus O'Neill.

Inicialmente negando involucrarse, Seamus confesó el crimen. Dijo que fue a la hacienda a buscar a Giulietta y fugarse con ella, pero encontró en el jardín a Vittorio, quien volvía a casa de su encuentro con la policía. Vittorio comenzó a pelear con Seamus, por lo que Seamus rompió un cactus y se lo metió en la boca en defensa propia, ahogándolo con su propia sangre. Luego arrastró a Vittorio a la capilla para esconder el cuerpo de Giulietta. El Juez Lawson lo sentenció a 10 años en prisión.

Trivia

  • Vittorio es uno de los personajes para aparecen como sospechoso en cuatro casos.
  • Vittorio es uno de los personajes que aparecen físicamente en tres distritos en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería