FANDOM

Vito Pioni

Vito Pioni

Vito Pioni fue la víctima en Hora de Matar (Caso #72, o Caso #16 de Pacific Bay).

Perfil

Vito era el editor en jefe del periódico Daily Dawn. Tenía el pelo castaño claro y un rastrojo de luz. Llevaba una camisa de color turquesa claro con striples blancas y una corbata marrón. Además de eso, también tenia un traje gris con una pluma en el bolsillo del pecho derecho y un pin de oro en forma de globo a la izquierda de su traje. Para los accesorios, tenia un par de gafas de color naranja.

Detalles de su muerte

Vito fue encontrado atado al reloj de la Estación Grand Central, el cual el asesino usó atando cuerdas a las manecillas del reloj antes mencionado. Después de una cuidadosa autopsia, Roxie Sparks descubrió que el asesino quería que las manecillas del reloj hacieran el trabajo sucio, marcando al reloj como el arma homicida. Roxie determino que las cuerdas se utilizaron para atar a la víctima a las manecillas del reloj y, como los minutos pasaban, la cuerda estranguló progresivamente a la víctima a la muerte. Roxie también encontró petróleo en el cuello de Vito y en el cable utilizado para estrangular a Vito a la muerte (a través del uso de las manecillas del reloj), en el que a través de un cuidadoso examen determinó que el aceite era pasta de un aceite para unas rodajas de lasaña, eso demostraba que el asesino come lasaña.

Durante la segunda visita a la Estación Grand Central, el equipo encontró una servilleta y una cámara de seguridad (encontrada rota, pero fue reconstruida de nuevo) asi que llevaron las muestras de las migajas de la servilleta para Yann Toussaint para el análisis mientras que el regreso de Hannah Choi le permitió analizar la cámara de seguridad. Después de un cuidadoso análisis, Yann fue capaz de extraer unos pelos de bigote de las migajas, por lo tanto determino que el asesino tiene un bigote, mientras que Hannah fue capaz de determinar que el asesino tiene un broche anti-nuclear después de un análisis cuidadoso.

Asesino y Motivos

A pesar de las dificultades encontradas durante la investigación, el asesino se dio a conocer con éxito, que resultó ser nada mas y nada menos que el líder de la red anarquista Inner Chaos, Fredo Mancini.

Fredo pensó que la policía no tenia evidencia para arrestarlo cuando Amy y el jugador lo encontraron culpable del homicidio, pero Amy logró presentar evidencia contra Fredo que lo incriminara como el asesino, despues de que Fredo admitio el asesinato dijo que no tenia que sentir culpa por matar a Vito y que le daba gusto haberlo matado, Fredo dijo que el Diario Daily Dawn de Pacific Bay eran "cerdos de derecha", ya que el creia que el diario Daily Dawn decia mas mentiras que todos (incluso si se compara con los agentes de policía, los políticos y los bancos) en Pacific Bay, Ademas Fredo dijo que la revolucion tenia que empezar con la muerte de Vito . Los motivos de Fredo disgustaban a Amy, así que ella y el jugador lo detuvieron para que se enfrentara al Juez en un juicio.

Hannah, La Jefe Marquez, Amy, y el jugador luego asistieron al juicio para una audiencia de Fredo ante el Juez Dante. Durante la audiencia, Fredo llamó a el Juez Dante "fascista", pero más allá Fredo afirmo que las personas que no podían viajar usando la Estacion Grand Central de Inner City ya que era una escena del crimen tuvieron suerte ya que el usó el asesinato premeditado de Vito como una trampa. Sorprendentemente Fredo se ato unas bombas para cometer un atentado suicida para matar a la policía, el juez, la prensa, y a todos los políticos para estimular la revolución de los Inner Chaos. Ademas dijo que Vito Pioni solo fue la carnada y sabia que si mataba al jefe de un periodico todos sus enemigos vendrian a su juicio y podria matarlos a todos juntos. Amy intento razonar con Fredo para que el detuviera su intento de suicidio, pero el anarquista le dijo que se callara y le preguntó qué hora era, a lo que Amy respondio que eran las 11:05 am. Así que Fredo intento ejecutar el suicidio perfecto para matar a los afiliados del gobierno. Sin embargo, Hannah agarró el arma de Amy en el último momento le disparó a Fredo en el cerebro, evitando un atentado suicido a través de un acto de estilo Kamikaze y salvando miles de vidas, a pesar de la conmoción que sufrió después de tener que matar a Fredo.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar