FANDOM

Violetta Blue
Violetta Blue
Información biográfica
Nombre completo Violetta Blue
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 20*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Como Venganza para Chocolate (t4)

Violetta Blue fue el asesino del vividor Jack Goodwin en Como Venganza para Chocolate (Caso #180 o #9 de Misterios del Pasado).

Perfil

Violetta es una miembro de la alta sociedad de 20 años de edad. Ella tiene cabello negro rizado y lleva lápiz labial magenta y sombreador de ojos negro. Lleva un vestido negro con diseños blancos, cristales y una rosa índigo. Además de eso, lleva aretes enjoyados de joyería, dos collares cristalinos, y una pulsera. Ella es vista sosteniendo un cigarrillo con su mano izquierda, que tiene un anillo negro. Se sabe que Violetta usa la mano izquierda, bebe julepe de menta y tiene contacto con caballos.

Altura 5'6"
Edad 20
Peso 115 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Violetta se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac la identificaron de una foto que la contenía, a la víctima y la novia de la víctima, Verushka Coldwell. Ya estaba al tanto de la muerte de Jack y se entristeció porque eran amigos. Cuando la víctima llegó por primera vez a la ciudad, decidió ofrecerle su ayuda, ya que no conocía a nadie, en contraste con ella ya que conocía a todo el mundo. Cuando se le informó que era un impostor, Violetta se sorprendió porque no había oído hablar de eso antes de entonces.

Violetta fue interrogada de nuevo después de que el polen de su flor fue encontrado en un ramo de flores de chocolate que le envió la víctima como una disculpa. Había sentido que la víctima estaba arruinando su reputación, ebrio todo el día y de juerga toda la noche. Así que decidió poner fin a su amistad, ya que sentía que no estaba entendiendo de que debía enderezarse o hacerse amigo de alguien más.

Al final, Violetta resultó ser el asesino de Jack. Luego de negar involucrarse, Violetta confesó el crimen. Violetta no pudo soportar cuando Jack comenzó a salir con Verushka, a quien ella amaba. Sintiéndose traicionada, Violetta ató a Jack con caramelos de regaliz y usó el Chocolatómetro 1000 de Rockley para rellenarlo de chocolates hasta matarlo. El Juez Takakura la sentenció a 15 años en prisión sin libertad condicional.

Luego del juicio, Isaac y el jugador tuvieron que hablar con Violetta de nuevo, esta vez para ver si alguien descubrió su plan; como acababan de descubrir la persona detrás de las fiestas, el Señor Alastor, estaba planeando para que suceda. Esto preocupo al equipo ya que hubo asesinatos en sus últimas dos fiestas. Sin embargo, Violetta no tenía nada que añadir, nadie sabía de su plan o sentimientos por Verushka, no conocía al señor Alastor, ni siquiera sabía dónde sería la próxima fiesta. Escuchó a alguien hablando de Alastor en la entrada de la fábrica de chocolate, lo que llevó al jugador y a Isaac a investigar.

Trivia

  • Violetta se basa en Violet Beauregarde, un personaje de Charlie y la fábrica de chocolate.
  • Violetta es uno de los personajes LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trangénero) en el juego.
  • Debido al canon de los acontecimientos al juego, Violetta es uno de los asesinos en Criminal Case que fueron interrogados en la Investigación Adicional por razones plausibles.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar