FANDOM

Vikram Joshi
Vikram Joshi.png
Información biográfica
Nombre completo Vikram Joshi
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1971
Nacionalidad Bandera de India.png Indio
Residencia Bandera de India.png India
Profesión(es) Jugador de críquet
Actor
Familia Priya Joshi (prima)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Sangre en Bollywood (t3)

Vikram Joshi (Hindi: विक्रम जोशी) fue el asesino de su prima, la actriz de Bollywood Priya Joshi en Sangre en Bollywood (Caso #137 o #22 de la Edición Mundial).

Perfil

Vikram es un jugador de críquet 45 años de edad, y primo de Priya. Tiene el cabello canoso y un bigote negro. Él se pone unos lentes de sol y un jersey de críquet de cobre sobre su ropa blanca de críquet. Por lo general lleva un bate de críquet. Se sabe que Vikram usa aceite de nim, escucha música de Bollywood, y juega al críquet.

Altura 6'1"
Ead 45
Peso 192 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Vikram se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen lo identificaron a partir de una figura de cartón. Dijo que ya se informó del asesinato de Priya, y dijo que los dos eran primos lejanos. De vez en cuando la vio en el set, pero ellos dos nunca se detuvieron a hablar. Vikram dijo que le gustaría poder ayudar más, pero dijo que nunca conoció bien a Priya para empezar.

Vikram fue interrogado de nuevo sobre un mensaje que recibió de los papás de Priya, diciéndole que protegiera a la víctima. Él se enojó con el jugador revisara su teléfono, diciendo que no tenía ningún derecho a revisarlo. Vikram dijo que aceptó participar en la película que Priya estaba trabajando porque sus papás estaban preocupados por ella. Él llegó a decir que Bollywood era un lugar corrupto, y que una joven como Priya necesitaba a alguien que tuviera sus mejores intereses en el corazón para mantenerla vigilada. Cuando se le informó de su embarazo, se enojó diciendo que cuando encontrara al tipo lo mataría.

A pesar de ello, se reveló que Vikram era la persona que mató a Priya. Vikram declaró que estaba en Bollywood para proteger a su prima, pero admitió que el homicidio más tarde. Descubrió el asunto de Priya con su director, y su posterior embarazo lo que lo empujó a aporrear a Priya con palos de Dandiya en nombre de su familia. El Juez Adaku le emitió una cadena perpetua a Vikram por el homicidio.

Trivia

  • Vikram es uno de los asesinos que cometieron homicidio doméstico en la Edición Mundial. En este caso, él resultó ser el asesino de su prima.
  • Vikram parece estar basado en Shakti Kapoor. También vale la pena notar que una vez que Kapoor jugó el papel de un jugador de críquet, llamado Vikram, en el cine de la India de 1984 All Rounder.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar