FANDOM

Verushka Coldwell
Verushka Coldwell
Información biográfica
Nombre completo Verushka Coldwell
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 21*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Pareja(s) Jack Goodwin (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Como Venganza para Chocolate (t4)

Verushka Coldwell fue un sospechoso en la investigación del asesinato del vividor Jack Goodwin en Como Venganza para Chocolate (Caso #180 o #9 de Misterios del Pasado).

Perfil

Verushka es una chica de la sociedad de 21 años. Ella tiene el cabello rubio ondulado y lleva sombreador de ojos azul claro y esmalte de uñas blanco. Lleva un vestido blanco sin mangas forrado con cristales y una boa de piel, dos collares de cristal, dos pulseras y un anillo. Se demuestra que ella sostiene un cigarrillo con su mano izquierda. Se sabe que ella usa la mano izquierda, bebe julepe de menta y tiene contacto con caballos.

Altura 5'4"
Edad 21
Peso 110 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Verushka fue interrogada después de que Isaac y el jugador encontraron un corazón de caramelo con su nombre junto con el de Jack. Estaba angustiada porque sólo había visto a Jack recientemente cuando le informaron de su asesinato. Ella sentía que él era diferente a todos los otros que había allí. También dijo que la víctima estaba "locamente enamorado" de ella.

Verushka fue interrogada de nuevo con respecto a su número de audición en el recorte de periódico. Dijo que quería ser la cara de Chocolates Rochester y le pidió a Jack que le consiguiera el papel. Ella no sabía que tenía que audicionar para ello y pensó que automáticamente lo conseguiría debido a su aspecto y a pesar de ser zurda. Estaba enojada con Jack por intentar que ella hiciera una audición y no asistió.

Luego fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Violetta Blue por el asesinato de Jack.

Trivia

Apariciones

Galería 

También en FANDOM

Wiki al azar