FANDOM

Veronica Johnson
Veronica Johnson
Información biográfica
Nombre completo Veronica Johnson
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1996
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Estudiante
Familia Serena Johnson (abuela; encarcelada)
Katherine Johnson (antepasada)
Howard Johnson (tío; encarcelado)
Afiliación(es) Partido Rojo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #48: Las Chicas Buenas No Mueren (t1)

Verónica Johnson fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la estudiante de secundaria Abigail Price en Las Chicas Buenas No Mueren (Caso #48 de Grimsborough).

Perfil

Verónica es una estudiante de preparatoria de 17 años de edad, que lleva un vestido naranja con un escudo de armas (de una escuela secundaria privada que asiste) fijó en la correa izquierda de su vestido. Verónica tiene el pelo rojo y usa lápiz labial. Ella también lleva un collar de oro que tiene la forma de una cruz. Se sabe que Veronica usa tacones,está en contacto con talco y practica la acupuntura.

Altura 5'5"
Edad 17
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Verónica es la sobrina de Howard Johnson y era compañera de la fallecida Abigail Price, la víctima del caso.

Verónica fue llamada a la investigación después de que el equipo investigó El Jardin de la Mansión y encontró una caricatura repugnante de la víctima.Tras el análisis de las huellas dactilares encontradas en la caricatura, se enteraron de que Veronica era el que había hecho esa caricatura. Una vez que Veronica estaba en la sala de interrogatorios, le dijo al equipo que no tenia ganas de hablar sobre Abigail pero Grace le exigió la plena cooperación al ser la sobrina del alcalde aunque Veronica acusó que Abigail era una "Ladrona". Verónica era la mujer más popular en la escuela secundaria hasta que Abigail se convirtió en presidente de la beca pureza y cayó en la desgracia en el momento que Abigail se torno el centro de atención, y consideró que como descendiente de la familia Johnson, Tendria que ser ella el centro de atencion. Grace no estaba contenta con la conversación con Verónica por como actuó fuera de línea.

Verónica fue interrogada por segunda vez después de que el equipo encontró una foto de ella vendiendo drogas a Sabrina Kingston pero se sorprendió cuando Verónica le dijo de que porque venderia drogas, ya que nadie de la familia Johnson debería preocuparse por el dinero ya que la familia Johnson eran una familia acomodada, y después de su chit-chat con Sabrina, Verónica fue llamada por segunda vez. Verónica le dijo al equipo que era una mezcla de cafeína y el talco y consideró que los gustos de Sabrina era probable que se engañe pensando que era drogas duras, y afirmó que ella hizo esto porque estaba enferma y cansada de esas "Ricas hipócritas" que la degradavan a ella, y al igual que en la primera conversación, a Grace no le gustaba que Verónica tubiera ese "Comportamiento rebelde" Por alguna razón aunque los nuevos atributos que ayudaría al equipo a atrapar al asesino se tomó en cuenta para a pesar de Veronica ser el tipo de persona que no coopere con las autoridades,fue probado inocente sobre la acusación de Sabrina del asesinato de Abigail.

Apariciones

Galeria