FANDOM

VBannisterPacificBay.png

Velma Bannister

Velma Bannister fue una sospechosa en la investigación del asesinato de la socialité alcohólica Lindsay Bannister en Murdertown (Caso #90 o #34 de Pacific Bay) y más tarde fue descubierta como la asesina del productor de cine Tyler Snakes en Alfombra Mortal (Caso #94 o #38 de Pacific Bay).

Perfil

Velma es una mujer fatal de 27 años de edad. Ella tiene ojos azules y el pelo rubio largo, acostado en su hombro derecho.

En su primera aparición caso, Velma usa lápiz labial y esmalte de uñas rojo, y un par de pequeños aretes de perlas blancos. Ella tiene un vestido blanco sin tirantes formal acompañado de la insignia de un culto infame llamado los Utopians a la izquierda. Además de eso, se descubre que Velma fuma, juega al mahjong y bebe gimlets.

En su segunda aparición, Velma cambia su atuendo: reemplaza su vestido blanco y sus pendientes con un vestido de lujo dorado y pendientes dorados, respectivamente. Además, ella luce un collar del mismo color, con un pájaro volando representado en el centro. En el mismo caso, se descubre que Velma es Capricornio, toma Nevrax (un antidepresivo) y ha visto la película ''Una Bocanada Mortal''.

Altura 6'0"
Edad 27
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Rol en los Casos

Murdertown

Perfume con un mensaje de Lindsay.png

Insulto de Lindsay a Velma.

Dentro del Vestíbulo del Hotel Ivywood Heights, el equipo Frank Knight y el jugador encontraron un frasco de perfume que llevaba una nota insultante por la víctima Lindsay Bannister a una tal Velma. Dado que el equipo no podía entender a quien iba dirigido el mensaje le enviaron la Evidencia a la experta en tecnología Hannah Choi para el análisis digital, disgustando al tener que analizar un frasco de perfume. Hannah logró identificar a "Velma" como Velma Bannister, por lo que Frank y el jugador la llamaron para un interrogatorio.

Babeando por la belleza de Velma, Frank asumió que ella era una actriz de la película Murder by Moonlight y le preguntó si la víctima fue a verla en el set (dado que Lindsay fue encontrada asesinada allí). Velma respondió que ella no participaba del elenco de Murder by Moonlight, y dejo claro que ella tenia prácticamente la misma edad que Lindsay, una de las razones por las que Lindsay no podía manejar a Velma como su madrastra. Después del interrogatorio, Frank comenzó a sentirse enamorado por la mujer fatal.

Frank traiciono al Departamento de Policía de Pacific Bay dejando una nota en la mesa, diciendo que él optó por renunciar a la policía para así tener un romance con Velma. A continuación, la enojada Jefa Andrea Marquez se vio obligada a llamar a Amy Young de nuevo para que el jugador tuviera un socio. Después de hacer un resumen rápido de la investigación, Amy y el jugador fueron al Malecón en busca de pistas.

En el Malecón, Frank acompañado de Velma se encontraron con Amy y el jugador, haciendo que Amy le gritara al detective principal por abandonar al jugador en medio de una investigación por asesinato. Amy y el jugador luego arrastraron a Velma a la comisaría para hablar con ella, lo que no le gusto nada a Frank.

Amy cuestionó a Velma por qué ella sedujo a Frank, pero Velma se negó a contestar con sinceridad; sin embargo, cuando Amy le informó que Frank renunció a la policía para perseguir un romance con ella, Velma se enojo al darse cuenta de que Frank no podía protegerla de la policía, incluso yendo tan lejos como para llamarlo un "imbécil con muerte cerebral " en la conversación. Esto demostró que Velma sedujo a Frank simplemente porque quería protegerse de la investigación por asesinato.

Diamante que Rico robo para Velma.png

Velma sedujo a Rico para que robara este raro diamante para ella.

Aunque Velma tenía una relación sospechosa con la víctima, demostró finalmente su inocencia tras el arresto y la condena de Walter Fellows.

Tras el cierre del caso, Frank pudo redimirse debido a los juegos de Velma cuando ayudó al jugador a arrestar a la mujer fatal para junto por seducir a Rico Damascus en el robo de un diamante caro para ella. Durante el momento de su arresto, Velma intentó seducir a Frank una vez más, pero no pudo ya que este dejó claro que ella estaba a punto de seguir a Rico a prisión. Momentos después de que Velma fue arrestada, sin embargo, fue puesta en libertad bajo fianza por su marido Hubert Bannister.

Alfombra Mortal

Foto Sensual de Velma Bannister.png

Velma le envió a Tyler Snakes una fotografía seductora de sí misma en un esfuerzo por hacerlo caminar por la alfombra roja con ella.

Con los Premios de Ivywood programados para ponerse en marcha en cuestión de horas, el equipo de Amy y el jugador encontraron una foto seductora de Velma (en la alfombra roja fuera del Teatro de los Premios de Ivywood) cerca del cadáver de Tyler, teniendo un mensaje que fue descubierto con polvo forense: "Tyler, quiero caminar por la alfombra roja con usted". Esta evidencia hizo que Velma fuera sospechosa en otro asesinato. Durante el interrogatorio, Velma aunque no parecía muy molesta, dijo que ella realmente admiraba a Tyler, por su poder y carisma, también citando que era mejor haber amado y perdido a alguien que tener que entrenar a su marido para "no dejar el asiento del inodoro arriba". Velma luego se alejó a toda prisa antes de concluir que ella tenía que ensayar su discurso de aceptación para los Premios en la noche.

Nota de Velma a Frank.png

Velma quería llorar en los hombros de Frank Knight después de que Tyler la rechazó.

Después de Amy paso por un sorprendentemente estado de lavado el cerebro (que la incapacitó por el resto de la investigación), el criminólogo Russell Crane optó por tomar su posición para ayudar al jugador a cabo. Russell y el jugador pronto lograron encontrar una tarjeta dirigida a Frank, que el jugador examino con polvo forense para revelar una nota escrita por Velma, donde decía necesitaba los hombros de Frank para llorar. El equipo entonces fue a la comisaria para ver a Frank y este le dijo al equipo que había amenazado con tragarse una importe cantidad de Nevrax (unas píldoras que son antidepresivos) si él se negaba a verla ya que Tyler la habia rechazado a Velma. Esto enfureció a Russell como no esperaba que Frank retuviera esa información, y más durante una investigación de asesinato, pero el detective se defendió afirmando que Velma sonaba realmente molesta y que nunca nadie la había tratado como Tyler.

Creyendo en la historia de Frank, Russell y el jugador procedieron a tener una charla con Velma. Durante una conversación detallada, Velma dijo que tenia el corazón roto después de una acalorada discusión con Tyler donde se nego a tenerla como su pareja en la alfombra roja, por lo que Velma llamo más tarde a Frank. Russell se negó a creer que Velma tomó el rechazo tan en serio, a lo que Velma respondió que ella había llegado a punto de ruptura después de que Tyler la llamó vieja y dijo que ella no era lo suficientemente bonita para ser su pareja. Además, tomando las palabras del productor al corazón, Velma tuvo que pasar viendo una noche entera Una Bocanada Mortal, mientras sollozaba como una "ama de casa neurótica" aunque ella creía que, como una mujer fatal, ella debía rechazar a los hombres al final. 

Velma dando su cinta de vídeo al jugador.png

Durante su arresto, Velma optó por dar su cinta para lavar el cerebro y evitar ir a la corte, pero no funciono.

En el clímax de una investigación llena de giros y vueltas, Russell y el jugador lograron incriminar a Velma como la que envenenó a Tyler. Durante su arresto, Velma le ofreció un cigarro al jugador mientras esperaba al abogado de su marido. Russell en una jugada manipuladora, le dijo a Velma que se abstenga de fumar, y más si eran cigarros envenenados como los que le dio a Tyler. Velma dijo que la policía no tenía nada en contra suya, pero Russell continuó con su actitud manipuladora, señalo que todo el mundo admiraba a Velma. Tyler, por el contrario, tenía las agallas para rechazarla y quebrantar su inmenso ego. Su motivo, sin embargo, era para obtener acceso al cuarto de TV.

Velma creía que podía "salvar" a Ivywood del plan de lavado de cerebro de los Utopians. En lugar de lavarle el cerebro para que se unan al culto, quería utilizar su propia cinta para lavarle el cerebro a la gente para que pensaran que era la mujer más bella, y para que la obedecieran y amaran. Sin embargo, Tyler se puso en el camino entre Velma y su plan, por lo que mato a Tyler. Dado que la confesión llegó a su fin, Russell y el jugador enviaron a la mujer fatal a juicio.

En el tribunal, Velma dijo que uso su encanto durante toda su vida para seducir a la gente y conseguir lo que quería. Pero, cuanto más envejecía, más difícil era. Ella creía que siempre iba a haber alguien más joven y más bella que ella, pero Tyler le hizo darse cuenta de que sus poderes se estaban desvaneciendo con la edad. Sin embargo, Velma, anhelaba fama, y se negaba a ser más fea que alguien más, así que formuló su plan. Cuando escucho suficiente, el Juez Dante, decepcionado por no poder ver la ceremonia, finalmente sentenció a Velma a 18 años en prisión por el asesinato premeditado de Tyler Snakes.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar