FANDOM

Vanessa Carter
Vanessa Carter
Información biográfica
Nombre completo Vanessa Carter
Género Femenino
Estado Viva
Edad 42
Nacimiento 1970
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Familia Jennifer Carter (hija)

Hija sin Nombre

Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Macabro Carnicero

(c1)

Vanessa Carter fue una sospechosa durante el asesinato de su hija, Jennifer Carter en El Macabro Carnicero (Caso #3 de Grimsborough).

Perfil

Vanessa es una madre de 42 años de edad con cabello rubio y ojos azules. Vanessa lleva un suéter negro por debajo de una remera gris que hacen juego con unos aretes de perla. Se sabe que Vanessa fuma y calza 9.5 (41).

Altura 5'8"
Años 42
Peso 152 lLibras
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Vanessa hablo con Jones y el jugador por primera vez cuando pidió verlos. Vanessa no podía creer que su hija estuviese muerta, aunque ella le repetía que no se acercara al campamento lleno de pervertidos y asesinos en su mayoría. Vanessa también se enteró que estaba viendo a un chico del campamento. Jones le dijo a Vanessa que tendría en cuenta lo que dijo y también el equipo quiso investigar la casa de los Carter.

Vanessa hablo por segunda vez con el equipo cuando está pidió verlos una vez más. Vanessa entró llorando diciendo que le habían vendido el corazón de su hija. Jones trató de calmarla preguntándole quien le vendió el corazón de su hija, Vanessa dijo que había sido a la mañana antes de que se enterase de que Jennifer estaba muerta y que fue a comprar carne y había un corazón dentro de la bolsa, siendo que ella nunca compró ninguno para que ella se lo comiese.

Vanessa fue declarada inocente luego de que Trish Colletti fuera declarada culpable por el asesinato de su hija, Jennifer Carter aunque el equipo hablo con Vanessa por tercera vez para saber como estaba. Vanessa pidió la ayuda del equipo diciendo que Jennifer sería enterrada al otro día y que no podía encontrar su medallón de bautismo ya que quería que se la lleve al descanso eterno. Tras restaurar el medallón, el equipo pregunto si era de su hija, pero por desgracia Vanessa no podía reconocerla porque su hija mayor tenía una igual. Una vez más decodificada la medalla, Vanessa quedo alegre y dijo que su hija podría descansar en paz.

Apariciones

Galería