FANDOM

Valentine Montgomery
V.M
Información biográfica
Nombre completo Valentine Montgomery
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1968
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Chef
Afiliación(es) Chez Valentine
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: La Última Cena (t1)

Valentine Montgomery fue el asesino de Daisy Thompson en La Última Cena (caso #17).

Perfil

Valentine es una mujer con el pelo negro que en su mayoría está cubierta por un sombrero de cocinero. Ella tiene 45 años de edad. Ella tiene ojos azules y usa un abrigo blanco de chef. Es una cocinera que usa detergente y usa endurecedor de uñas. Su tipo de sangre es B +.

Altura 5'6"
Edad 45
Peso 120 lbs
Ojos Azul
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Valentine era el propietario y chef de Chez Valentine. Envenenó a la víctima, Daisy Thompson accidentalmente cuando la víctima estaba comiendo en Chez Valentine. Valentíne en realidad tenia la intención de envenenar a Tobias Sharp, pero el camarero, sin proponérselo, le dio el plato a la mesa equivocada y había envenenado a Daisy, quien fue encontrada muerta en su cocina al día siguiente. Durante la investigación de este caso, se descubrió que Valentine y Tobias Sharp solían ir a la escuela de cocina juntos. Cuando se le preguntó acerca de esto, Tobias dijo que tenía más talento que  Valentíne en la cocina, pero tenía el dinero y sólo por eso, Valentine terminó con su propio restaurante y el terminó como un crítico gastronómico. Por eso Tobias odiaba a Valentíne y escribió un crítico inflamatorio sobre su restaurante. Siempre solía insultar al restaurante de Valentíne (Valentine Chez) y decir que era un lugar insalubre. Esto hace más difícil trabajo de Valentíne, y cuando ella no pudo soportarlo más, intentó envenenar a Tobias para salvar su carrera.

Apariciones

Trivia

  • Valentíne Montgomery y Irina Phelps son los asesinos femeninos en el Centro Financiero.
  • Los Ojos de Valentine son azules, pero se transforman en negros en la foto de "arresto". Esto probablemente fue un error de los creadores del juego.

Galería