FANDOM

Agente Vadim Efremov
Vadim Efremov.png
Información biográfica
Nombre completo Vadim Efremov
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1981
Nacionalidad Bandera de Rusia.png Ruso
Profesión(es) Espía
Investigador de Mamuts (disfrazado)
Afiliación(es) MGB
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Asesinato por la Vía Rápida (t3)

Agente Vadim Efremov (Ruso: Вадим Ефремов) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del magnate de los diamantes Ilya Tretyakov en Asesinato por la Vía Rápida (Caso #131 o #16 de la Edición Mundial) y del espía Jean Connerie en Operación Spyfall (Caso #169 o #54 de la Edición Mundial).

Perfil

Vadim es un agente de MGB de 35 años de edad encubierto como un investigador de mamuts. Tiene cabello castaño y barba gruesa. Él es visto llevando una chaqueta gris con acentos rojos debajo de una bufanda gris y un gorro de piel con un prendedor de mamut en su cabeza.

En su primera aparición, se sabe que fuma cigarros y come pelmeni.

En su segunda aparición, tiene un contusión en la mejilla derecha. Se sabe que tiene entrenamiento en combate.

Altura 6'2"
Edad 35
Peso 157 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Asesinato por la Vía Rápida

Vadim se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su pala y analizaron el polvo de huesos de mamut en ella. Cuando se le informó del asesinato de Ilya Tretakov, dijo que no sabía quién era él, y que no le importaba si no era un mamut. Carmen exclamó la importancia de este asesinato, pero Vadim todavía insistía que le importaba más acerca de los mamuts. Aunque Carmen preguntó si se dio cuenta de los diamantes en la cueva o no, debido a su enfoque en los mamuts, ella inmediatamente se retractó de la pregunta.

Vadim apareció de nuevo para salvar a Carmen y al jugador de un oso que estaba a punto de atacarlos. A pesar de que fue arañado en la cara, insistió en que se encontraba bien. Fue interrogado en relación con él en una portada de revista diciendo que habló en contra de la víctima. Él explicó que la empresa de Ilya destruyó un sitio de excavación de mamuts, lo que enfureció al experto en mamuts que no tenía fin. Estaba estresado lo que no tenía fin, pensando en los mamuts cuya historia nunca sería escuchado.

Vadim fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Nikita Rukhin por el asesinato de Ilya.

Operación Spyfall

Vadim volvió a ser un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su ADN en un envoltorio de barra energetivs en la escena del crimen. Él principalmentel vino por los osos polares, sin preocuparse por que el satélite se estrelló o por el asesinato que ocurrió. Le preocupaba que la sangre de la víctima los atrajera, y estaba asustado ya que afirmaba que eran tan violentos. Sin embargo, Vadim dijo que nunca vio a algún humano cerca, y si lo hacia, le habría dicho que se vaya lejos de ahi.

Vadim fue interrogado de nuevo con respecto a sus órdenes de la MGB para informar sobre el progreso de la Operación Rana Muda. Confirmó que era un agente de la MGB, incluso entonces cuando se conocieron en Siberia, simplemente sentía que no tenía motivos para decir nada. Cuando se le preguntó sobre las órdenes que le dieron, dijo que eran seguir a Connerie, ni siquiera le dijeron el motivo. Él los siguió, pero los perdió cuando se distrajo con unos cachorros de oso polar, lo que significó que no vio lo que pasó con Jean o Asal.

Vadim fue encontrado inocente de nuevo después de que el equipo encarcelara a Anya Ivanova por el asesinato de Jean y el intento de asesinato de Asal. Pero luego apareció en la estación, ofreciendo su ayuda para encontrar el disco duro del satélite. Aunque Carmen tenía sus dudas, estaba bien con él, así que el jugador y Vadim buscaron en el interior del satélite una vez más. Terminaron encontrando una placa de metal, que cuando se restauró, dijo que podría soportar temperaturas de hasta -270,45 °C. Eso significaba que era lo suficientemente resistente para sobrevivir a las bajas temperaturas del espacio. De repente, el agente de la CIA Forrest Hunt apareció, diciendo que tenía más información para pasar al jugador luego de escuchar su conversación. Vadim decidió que debían regresar a El Departamento, donde ambos pasarían su información con el jugador y Carmen.

Trivia

  • Vadim es uno de los personajes que aparecen como sospechoso en dos casos.
  • Vadim es uno de los personajes de la Edición Mundial que aparecen físicamente en dos regiones.
  • "Siberian Geographic", una revista en la que aparece Vadim en la portada, es una parodia de la revista National Geographic.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar