FANDOM

TM

Tyler McAlister

Tyler McAlister fue el asesino de Steve Wood en Un Juego Mortal.

Perfil

Tyler es 31 años de edad con el pelo rubio ondulado y rizado sobre a un lado. Él, como su hermana gemela, Harper McAlister, tiene muchas pecas y ojos marrones. Pesa 150 kilos y su tipo de sangre es A +. Generalmente aparece vistiendo un traje negro con camisa blanca y una corbata roja debajo de ella. También se sabe que Tyler come caviar (huevos de peces), toma pastillas para dormir y usa formol.

Altura 5'7"
Edad 31
Peso 150 lbs
Ojos Cafes
Sangre A+

Papel en casos

Tyler era un psicópata y quería matar a alguien. Él sabía que Steve vivió en un campo sin hogar en Cooperville y que recientemente había salido de prisión, y por lo tanto, Tyler aprovechó de ello. Dijo a Steve que ayudaría a volver sobre sus pies. Se Conocieron y Tyler llevó a Steve a un sótano espeluznante, donde torturó a la víctima, cortó los dedos, arrancó y se comió su hígado y finalmente lo mató con una doncella de hierro, un antiguo instrumento de tortura. Que luego difundió los dedos en diferentes lugares antes de que el equipo encontró el cuerpo de Steve (para Nathan Pandit a la autopsia) en el sótano de la tortura en el último minuto.

La manera en que Tyler mato a steve había horrorizo a Grimsborough nuevamente, y Olivia Hall lo condenó a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar