FANDOM

Tucker Smalls.png

Tucker Smalls

Tucker Smalls fue el asesino de la actriz Felicia Steppingstone en La Juventud y Lo Muerto (Caso #87, o Caso #31 de Pacific Bay).

Perfil

Tucker era un asistente de 27 años de edad.

Tucker lleva una chaqueta azul con una corbata azul con estrellas, una camisa roja con puntos blancos tambien lleva un auricular de teléfono y unos lentes negros. Ademas se sabe que conduce un convertible, es dueño de un chihuahua, utiliza blanqueador para dientes, y bebe bebidas de proteínas.

Altura 5'10"
Edad 27
Peso 170 lbs
Ojos Marrones
Sangre O+

Rol en el Caso

Tucker era el asistente de Felicia.

Licencia de conducir de Tucker..png

Licencia de conducir de Tucker.

Tucker se vio en problemas después de que Frank Knight y el jugador encontraron su licencia de conducir en el estuche de belleza de Felicia en el interior. Tucker le dijo al equipo que parte de su trabajo como asistente de Felicia era hacerle mandados por parte de la fallecida actriz que le hizo perder la pista a veces ya que apenas tenia un descansos entre tantas tareas que le daba Felicia. Felicia le prometio que lo ayudaria a llegar al estrellato si hacia un buen trabajo, y sin ella en el mundo, Tucker sabía que el camino hacia el estrellato sería casi imposible, pero estaba seguro de que iba a encontrar otro camino al estrellato.

Foto de Prision de Tucker.png

"¡Pagarás por esto, Felicia"

Tucker fue interrogado de nuevo después de que el jugador encontro una foto de él en prisión con un mensaje "¡Pagarás por esto, Felicia" escrita en la ficha policial. A Tucker no le gustó cuando el equipo de policía le mostró su ficha policial, pero Frank quería discutir acerca de porque Tucker estuvo en la carcel. Tucker estaba hablando galimatías pero Frank le dijo que les hablara sobre el porque del mensaje en la ficha policial. Tucker quería brillar en la fiesta en la piscina, pero Felicia le dijo que se olvidó de su bolso, ordenandole que fuera a buscarlo para ella. Ademas, Tucker dijo que quedó detenido por exceso de velocidad al operar un vehículo sin licencia de conducir (dado que estaba dentro de la caja de belleza de Felicia en el momento de la infracción por exceso de velocidad), por lo que los policías lo mantuvieron bajo custodia por un tiempo. Tanto la licencia de conducir que faltaba con el mensaje enojado en la ficha policial de Tucker demostraron ser fuertes evidencias contra él como esos atributos eventualmente lo incriminaron como el asesino, sin embargo.

Frank le informó que la evidencia lo incriminaba como el asesino, este pensaba que estaban mintiendo, hasta que Frank le informo que su ''perrito'' era el que al final lo delato cuando encontraron pelos de su perro en un limpiador en la escena del crimen. Entonces Tucker confeso y el jugador lo envio a juicio para que pudiera explicar sus razones para matar a Felicia ante el Juez Edward Dante.

Tucker le dijo al tribunal que Felicia arruinó su vida, y que a pesar de que trabajaba como su asistente, ella lo trataba como a un esclavo. Tucker se vio obligado a hacer mandados por parte de Felicia y sus tareas rutinarias y siempre le gritaba por todo segun Tucker. Felicia le prometió a Tucker que si hacia bien su trabajo, lo presentaria a sus agentes y amigos famosos para que Tucker y Pookie (el perro de Tucker) se volvieran famosos también, pero Tucker se dio cuenta de que Felicia solo le habia mentido y abusado y decidio tomar venganza.

Durante el juicio, el Juez Dante menciono que Tucker fue arrestado por posesión de  cocaína aunque Frank estaba furioso al enterarse durante el juicio ya que Tucker no lo mencionó lo de las drogas cuando fue interrogado durante la investigación. Según el Juez Dante, Tucker fue detenido la noche antes del homicidio de Felicia por exceso de velocidad y como no llevaba licencia de manejo, registraron su coche y encontraron la droga en la cajuela. Tucker dijo que las drogas eran de Felicia, explico que cuando Felicia hizo que se fuera de la fiesta en la piscina para ir por sus cosas enrealidad queria que fuera por la droga pero como los policias la encontraron en su auto, asumieron que era suya y debido a esto ahora Tucker tenia un expediente criminal que le impediría convertirse en una celebridad por su propia capacidad. Tucker arto quería venganza, por lo que siguió a Felicia hasta el letrero de Ivywood y, al alcanzarla, la redujo con navajas de afeitar y la amarro para que todo mundo pudiera ver ''el mounstruo que era realmente''. El Juez Dante dejo en claro que aunque haya habido un malentendido con las drogas, el asesinato nunca en la solución, por lo que sentencio a Tucker a 20 años de prisión por el homicido de la actriz Felicia Steppingstone.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar