FANDOM

Tsukada Hiroshi
Tsukada Hiroshi
Información biográfica
Nombre completo Tsukada Hiroshi
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2016
Causa de la muerte Paro cardíaco del corazón perforado
Nacionalidad Bandera de Japón Japones
Residencia Bandera de RP China Pekín, China (anteriormente)
Bandera de Japón Tokio, Japón (anteriormente)
Profesión(es) Tsukada Chieko (hermana)
Afiliación(es) SOMBRA
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #30: Los Juegos de Sangre (t3)

Tsukada Hiroshi (Japonés: 塚田ひろ し) fue la víctima en Los Juegos de Sangre (Caso #145 o #30 de la Edición Mundial). Fue mencionado en tres casos anteriores.

Perfil

Hiroshi era un huérfano y hermano menor de Tsukada Chieko. Tenía el cabello negro hasta la barbilla y llevaba un abrigo de color verde oliva con un brazal de SOMBRA sobre una camisa negra en el momento de su muerte. Antes de su muerte, fue visto llevando una sudadera con capucha azul sobre una camisa blanca.

Eventos en Criminal Case

Chieko y Hiroshi

Hiroshi y su hermana Chieko.

Hiroshi había desaparecido antes de los hechos del asesinato de Fang Cheng. Su hermana Chieko le pidió a Carmen y al jugador que le ayudaran a encontrarlo. Aunque no pudieron encontrar a Hiroshi, la policía se enteró de que SOMBRA envió a huérfanos a Seúl, a lo que Chieko respondió diciendo que su hermano fue visto en la ciudad.

Detalles de su Muerte

Hiroshi fue encontrado muerto en el bosque de Kyushu con una flecha en su espalda. Angela confirmó que la causa de muerte de Hiroshi fue un paro cardíaco después de que su corazón fue perforado con la flecha. Jonah dedujo que la flecha fue disparada desde una ballesta, que pierde precisión en distancias largas. Esto demostró que el asesino era hábil con la ballesta.

Después de una segunda visita al aula abandonada, el equipo encontró la ballesta y la envió a Jonah para su análisis. Mientras que Jonah no pudo encontrar nada, Lars encontró fibras azules en el mecanismo de disparo, demostrando que el asesino llevaba ropa azul.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una mujer jubilada llamada Obaasan.

Luego de negar su participación, Obaasan admitió que le disparó a Hiroshi con una ballesta porque ella lo acusó de ser débil por negarse a participar en La Cacería. Además, Obaasan creía que sólo SOMBRA podría darles a los niños un mejor futuro. El Juez Adaku la sentenció a cadena perpetua por el asesinato de Hiroshi, el secuestro y lavado de cerebro de huérfanos y obstrucción de la justicia.

Trivia

  • Ciertas características de Hiroshi, así como su nombre y apariencia física, parecen haber sido inspiradas por Hiro Hamada de la película 2014 de Disney Grandes héroes.
  • Hiroshi es una de las únicas víctimas finales de un distrito/región que no hicieron apariciones físicas antes de los acontecimientos del caso.
    • Sin embargo, en su diferencia, Hiroshi fue mencionado y visto directamente en una foto varias veces antes de su muerte.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar