FANDOM

Tsukada Chieko
Tsukada Chieko
Información biográfica
Nombre completo Tsukada Chieko
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2000
Nacionalidad Bandera de Japón Japonesa
Residencia Bandera de Japón Tokio, Japón
Bandera de RP China Pekín, China (anteriormente)
Profesión(es) Mesera
Carterista (anteriormente)
Familia Tsukada Hiroshi (hermano)
Afiliación(es) Fang Cheng, banda de carteristas (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: Un Golpe del Destino (t3)

Tsukada Chieko (Japonés: 塚田千恵 子) fue un sospechoso en las investigaciones de los asesinatos del líder de una banda Fang Cheng en Un Golpe del Destino (Caso #142 o #27 de la Edición Mundial), el líder de la Yakuza Yuto Watanabe en Un Deseo Mortal (Caso #144 o #29 de la Edición Mundial), y su hermano, el adolescente Tsukada Hiroshi en Los Juegos de Sangre (Caso #145 o #30 de la Edición Mundial).

Perfil

Chieko es una mesera de 16 años. Ella tiene cabello negro largo y lleva un delantal negro sobre un traje blanco de mesera y una cinta roja con un prendedor de dragón sobre él.

En su primera aparición, se sabe que Chieko sabe de medicina china y practica Taichí.

En su segunda aparición, lleva un brazalete de cristales de poder y se descubre que ella sabe origami.

En su tercera aparición, lleva una chaqueta marrón sobre una camisa de camuflaje y tiene una cicatriz en su mejilla derecha. Se sabe que ella es hábil con la ballesta, le gustan los rompecabezas y habla japonés.

Altura 5'4"
Edad 16
Peso 118 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Un Golpe del Destino

Chieko se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron un recibo para un restaurante que la víctima visitó, donde ella lo atendió. No le sorprendió que Cheng fuera asesinado, diciendo que ganaba su dinero de forma sospechosa. Cuando Jack le preguntó qué quería decir, Chieko dijo que la víctima dirigía una banda de carteristas, ofreciéndoles cobijo a cambio de lo que lograran robar a los turistas. Aparte de eso, no había mucho que ella pudiera decir sobre la víctima como ella no lo conocía a nivel personal.

Chieko y Hiroshi

Chieko y su hermano Hiroshi.

Chieko fue interrogada nuevamente después de que se revelara que ella y su hermano Hiroshi fueron una vez parte de la banda de Cheng. Ella dijo que su hermano desapareció un día, lo que la impulsó a abandonar la banda también. Cuando Jack le preguntó si sabía lo que pasó, Chieko se puso a la defensiva diciéndoles que se mantuvieran lejos de su negocio. Ella había estado trabajando muy duro para enderezar su camino, haciendo todo lo posible para poder llegar a fin de mes.

Chieko fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Fang Di Yun por el asesinato de Cheng. Sin embargo, solicitó la ayuda del equipo; al sentirse impresionada por el jugador quería encontrar al asesino de Cheng, sintió que podía confiar en ellos para ayudar a encontrar a su hermano Hiroshi y suplicó por su ayuda. La última cosa que recordaba, fue que su hermano fue abordado por alguna organización que le ofrecía a los huérfanos un futuro mejor. Creyendo que era otra banda tratando de persuadirlo, dijo que debía ignorarlos. Sin embargo, los dos se metieron en una discusión, luego de repente desapareció. No sabía como se llamaba la organización que se lo llevó, pero Jack le aseguró que se asegurarían de encontrarlo. Ella fue hablada de nuevo sobre sus hallazgos, el hecho de que Hiroshi fue probablemente reclutado por SOMBRA y le fue lavado el cerebro. Se sorprendió al escuchar lo que pretendían hacer, diciendo que necesitaba más ayuda que nunca. Sin embargo, ella sentía que hacía todo lo que podía para encontrarlo, incluso buscó por él en Seúl después de obtener una pista de que él estaba allí, a pesar de que no estaba en ningún lugar que se encontrara allí.

Un Deseo Mortal

Chieko se convirtió en un sospechoso después del jugador y Jack encontraron su diario que decía que su hermano fue visto en la escena del crimen; así como que fue vista por la escena del crimen con un pistola, que fue usada para matar a la víctima. Dijo que cuando se enteró que su hermano había sido visto en Tokio, vino para allí lo más rápido que pudo. Ella era consciente de lo peligroso que era, ya que era un territorio Yakuza. Cuando Jack le preguntó por el pistola, dijo que necesitaba lo que fuera necesario para obtener las respuestas que quería, pero debido a las estrictas leyes japonesas ya no tenía posesión de la pistola.

Chieko fue interrogada nuevamente sobre su mensaje a Sanjay Korrapati, quien acaba de escaparse. Cuando le pidieron ayuda para encontrar a Sanjay, Chieko se negó diciendo que necesitaba compensar por no proteger a su hermano. Jack trató de decirle que Sanjay estaba en grave peligro, pero Chieko todavía se negaba a ceder y decir algo.

Chieko fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Emily Wallace por el asesinato de Yuto. Sin embargo, el equipo todavía necesitaba su ayuda para tratar de encontrar a Sanjay. Dijo que no sabía a dónde iba, pero le dio un teléfono por si se metía en problemas. Cuando se le preguntó por el mensaje que le dio en la caja del teléfono, recibió noticias de que su hermano fue visto por última vez en el sur de Japón, y ya que Sanjay se dirigía al sur se ofreció a ayudar a encontrarlo. Sin embargo, no se le informó a dónde específicamente se dirigía en el sur, ya que no había vuelto a llamar.

Los Juegos de Sangre

Chieko se convirtió en un sospechoso una vez más, después de llevar a Carmen y al jugador al cuerpo de Hiroshi. Ella dijo que lo había encontrado allí después de atravesar por varios países para encontrarlo. Chieko fue informada de la localización de Hiroshi después de que Sanjay le dijera que él estaba allí. Cuando Carmen le preguntó el paradero de Sanjay, Chieko sólo dijo que le habló por teléfono cuando vio a Hiroshi cerca del templo. Carmen dijo que cuidarían de Chieko durante la investigación, luego buscaron en el templo con la esperanza de encontrar más pistas.

Chieko fue prontamente interrogada de nuevo después de un incidente que involucró a las trillizas dispararon con ballestas, que dijeron haber aprendido de ella. Justo cuando se le estaba hablando, Angela irrumpió furiosa por lo que Chieko hizo, asustándola en el proceso. Ella fue interrogada de nuevo sobre sus células epiteliales que se encontraron en un brazal de SOMBRA. Chieko dijo que fue gracias al jugador que pudo descubrir a SOMBRA, pero cuando trató de unirse a ellos, dijeron que ya era demasiado mayor, por lo que tomó una ballesta y un brazal para mezclarse. Cuando Carmen sugirió que pudo haber mentido acerca del asesinato de su hermano, Chieko se enfureció diciendo que no fueron capaces de proteger a Hiroshi.

A pesar de eso, Chieko fue encontrada inocente de nuevo después de que el equipo encarcelara a Obaasan por el asesinato de Hiroshi y por organizar el plan de lavado de cerebro infantil así como la cacería. Sin embargo, gracias al jugador y a SILVERee, el medallón de Hiroshi fue devuelto a ella. Agradeció al jugador diciendo que le recordaría a su hermano, así como a El Departamento que la protegió en su momento de necesidad; y por último pidió al jugador que nunca deje de combatir a SOMBRA. Gracias a Angela y su caridad, Chieko se tranquilizó de que tendría una familia adoptiva en el futuro.

Trivia

  • Chieko es uno de los personajes que aparecieron como sospechosos en tres casos.
    • También es uno de los sospechosos que aparecieron en dos casos consecutivos.
  • Chieko puede estar basada en Gogo Yubari de la película de 2004 Kill Bill.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar