FANDOM

Tsetseg
Tsetseg.PNG
Información biográfica
Nombre completo Tsetseg
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1963
Nacionalidad Bandera de Mongolia.png Mongola
Residencia Bandera de Mongolia.png Mongolia
Profesión(es) Asesina a sueldo
Criadora de caballos
Afiliación(es) SOMBRA
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Montando en la Montaña (t3)

Tsetseg (Mongol: Цэцэг) fue el asesino del ingeniero satelital Andrei Beloglazov en Montando en la montaña (Caso #132 o #17 de la Edición Mundial).

Perfil

Tsetseg de 53 años de edad, es una criador de caballos y una asesina a sueldo. Ella tiene el cabello largo y negro en una cola de caballo debajo de un sombrero marrón. También se pone un chaleco azul sobre un overol rojo con cuello y una camisa a cuadros. Se sabe que sabe Tsetseg practica lucha con espadas, monta a caballo, y toma té de leche.

Altura 5'6"
Edad 53
Peso 168 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Tsetseg se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen identificaron su sudor en la montura de la víctima. Ella se sorprendió al enterarse de la muerte de Andrei, creyendo que era por lo que no vino a su clase esa mañana. Cuando se le preguntó si sabía si la víctima sentía que estaba en peligro, Tsetseg respondió diciendo que no sabía lo que los extranjeros estaban haciendo en torno a esos rumbos.

Tsetseg fue interrogada de nuevo con respecto a sangre de caballo encontrada en la camisa vaquera de la víctima. Dijo que prestó uno de sus mejores caballos, y le advirtió acerca de dónde iba con el caballo. Por desgracia, cuando se llevó el caballo al Monte Kan, pero no tenía suficiente experiencia para guiar al caballo hacia abajo y dejo que sufriera y muriera, lo que enfureció a Tsetseg hasta ningún extremo.

Al final, las evidencias indicaban a Tsetseg como el asesino de Andrei. Carmen supuso que Tsetseg había matado a Andrei porque había dejado a su caballo en el Monte Kan para sufrir y morir solo. Después de que ella presentó las últimas piezas de evidencia del asesino, Tsetseg admitió que se había vuelto torpe en las técnicas de armas y que nunca había cometido un error en el pasado. Tsetseg le dijo al equipo que era, y seguía siendo, una de los mejoras asesinas a sueldo del mundo, pero su trabajo con Andrei sería el último trabajo que tomaría antes de retirarse para centrarse en el administramiento de los establos de su familia. Ella admitió que ella fue tonta en aceptar una oferta de SOMBRA de matar a Andrei. Transmitió el mensaje de que Andrei había trabajado para SOMBRA, Carmen le preguntó a la criador de caballos si el satélite se había concluido. Sin embargo, Tsetseg se negó a responder, diciendo que había dicho demasiado. Como ella también había dicho al Juez Adaku que había dicho demasiado, el Juez no dudó en sentenciarla a 30 años de prisión.

Trivia

  • Como se explica por Dupont, Tsetseg no tiene apellido debido a las costumbres de denominación de Mongolia.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar