FANDOM

Troy Takiguchi
Troy-0
Información biográfica
Nombre completo Troy Takiguchi
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2013
Causa de la muerte Envenenamiento
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante
Pareja(s) Madison Springer (ex novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #34: Hombre muerto corriendo (t1)
Troy Takiguchi (Japones: トロイ滝口) fue la víctima en Hombre Muerto Corriendo (Caso #34)

Perfil

Las perdices

Las perdices de Grimsborough, el equipo al que pertenecía Troy

Troy era un estudiante de la universidad y un mariscal de campo del equipo de fútbol americano llamado Las Perdices de Grimsborough. También era el ex- novio de Madison Springer, la jefa de las porristas de Las Perdices, los dos habían roto después de que Madison se enteró que Troy la engañaba. En el momento de su muerte, Troy llevaba una remera azul, unos shorts blancos, un casco y unas zapatillas blancas. Troy también tenia ojos grises, cabello negro y barba.

Detalles de su Muerte

El equipo asistió a unos de los juegos de fútbol americano del estadio de la Universidad el equipo era Las Perdices de Grimsborough, contra los armadillos de Wippeka, Troy el mariscal de campo estaba corriendo con la pelota y de repente se callo sobre el campo. Los aficionados y el publico estaban como locos. Ademas, el brazo de Troy creció a un tamaño y momentos después el estadio fue evacuado , mientras que el equipo corrió hasta el campo y recibieron la noticia de que Troy estaba muerto.

Nathan descubrió que Troy sufría de diabetes y que estaba tomando insulina regular. Sin embargo, alguien le habia dado Eritropeyina (EPO) en vez de insulina. El EPO era una forma de esteroides, diseñado para dopar a su jugador en notable agilidad y velocidad. Pero el EPO y la insulina no permitieron que se hiciera la mezcla e hizo que el brazo derecho de Troy creciera a un tamaño inmenso y poco natural. También le causo un ataque al corazón que fue lo que mato a Troy.

Asesino y Motivos

El asesino de Troy fue finalmente el entrenador, Franklin Carldwell. Franklin estaba entrenando a su equipo para el próximo partido y se enteró que había muchos busca talentos en la audiencia. Las habilidades de Troy eran increíbles, pero su agilidad y velocidad necesitaban mejorar, así que Franklin robó en la enfermería donde la insulina de Troy era distribuida. Él robó una botella de EPO y lo mezcló con la insulina de Troy y luego se lo dio a la víctima sin que Franklin supiera cuales eran los efectos. Después de que Troy murió, cuando el equipo estaba por descubrir la verdad, Franklin trato de incriminar a Karimah Breen por el asesinato mediante la colocación de EPO en una nevera.

Franklin fue condenado a 4 años de cárcel por el asesinato de Troy Takiguchi.

Apariciones

Galería