FANDOM

TC2
'Troy Cassidy ' era el líder de la banda los skulls. Él era el rival de el difunto Salvador Cordero y Los Vipers. Él es el hermano mayor de Rose Cassidy y el cuñado de Chad Whickman, un miembro fallecido de la pandilla los Vipers. Recientemente se ha retirado de la vida de la banda tras la muerte de Salvador por Tony Marconi y comenzó a convertirse en un inventor. Era un sospechoso durante la investigación sobre la muerte de Chad en Quemado Hasta los Huesos (caso #9) y Salvador en En el Nido de las Víboras (caso #11).

Perfil

Troy era un hombre hispano de 32 años con cabello castaño claro detrás de paliacate rojo de una calavera. Tiene un bigote negro y barba. Troy tiene caspa que caen sobre sus hombros. En su brazo derecho, tiene la insignia de la calavera: una calavera en llamas. Troy lleva etiquetas de perro alrededor de su cuello y un chaleco rojo de una calavera. Troy mide 6 pies.

En Quemado Hasta los Huesos tiene caspa. Lleva zapatos de los deportes y es un fumador empedernido.

En En el Nido de las Víboras, descubrimos que su tipo de sangre es AB+, mastica chicle y es asmático.

Altura 6'0"
Edad 32
Peso 200 lbs
Ojos Cafe
Sangre AB+

Papel en casos

En Quemado Hasta los Huesos, Troy fue llamado a hablar sobre la muerte del novio de su hermana y miembro de la pandilla rival Chad Whickman. Dijo que merecía morir pero dijo que los skulls tienen reglas y leyes. Dice que él nunca habría hecho daño a su hermana así como sabía que Rose quería a Chad. Fue posteriormente interrogado acerca de su capacidad , pero insistió todavía que no haría eso a Rose.

En En el Nido de las Víboras, Troy habló de Salvador y lo que sabía acerca de él. Luego fue encontrado en la escena del crimen guarida de los Vipers. Luego dejó la vida de pandilla después de esto para perseguir su ambición de convertirse en un inventor.

Trivia

  • El es uno de los sospechosos que aparecen en dos casos.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar