FANDOM

Trixie Velvet

Trixie Velvet

Trixie Velvet era un alias para Patricia Mills, una stripper del club nocturno de Tony Marconi , el "Blue Flamingo". Ella fue la víctima en el octavo caso del juego Se Acabó la Hermosura.

Detalles del Asesinato

Trixie se encontró violentamente asesinada detrás del Joe Diner. En la autopsia , se descubrió que ella sufrió varios golpes mortales con un objeto contundente en la cabeza , lo que la mató al instante. El pelo del gato fue encontrado en su camisa que mostró su asesino amaba los gatos, y entró en contacto muy estrecho con ella, justo antes de que la matara. La testigo informó que había visto a alguien salir corriendo poco después del evento. No podía reconocer a la persona , pero dio a entender que la persona que estaba muy pálido (caucásica) y podría pesar cerca de 120 libras.

Asesina y Motivo

El asesino era Alice August, la camarera en el club de noche "Blue Flamingo", donde también trabajó Trixie . Era admiradora anónima de Trixie , y constantemente le enviaba cartas, que Trixie le encantaba leer. Así que decidió reunirse con Trixie y hablarle de sus sentimientos. Ella organizó un encuentro detrás de Joe Diner, pero cuando Trixie la vio, ella dijo que espera a un hombre, y pensó que era una broma . Alice le dio un brazalete a Trixie, Trixie lo dejo caer y empezó a reírse de ella. Alice enfurecio, Alice agarró un martillo y mató a Trixie con varios golpes en la cabeza. Alice también parecía tener aversión con Colin Stokes, y trató de echar la culpa a él, sabiendo que había seguido a Trixie cuando ella volvía a casa desde el trabajo.

Apariciones Casos

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar