FANDOM

Trixie Velvet
Trixie Velvet
Información biográfica
Nombre completo Patricia Mills
Alias(es) Trixie Velvet
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1986
Muerte 2012
Causa de la muerte Múltiples golpes en la cabeza
Nacionalidad Bandera de Estados UnidosAmericana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Stripper
Afiliación(es) Blue Flamingo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Se Acabó la Hermosura (t1)

Trixie Velvet (nombre real Patricia Mills; 1986-2012) fue la víctima en Se Acabó la Hermosura (Caso #8 de Grimsborough).

Perfil

Trixie de 26 años era una stripper de cabello rubio y ojos verdes que trabajaba en el Blue Flamingo, el club nocturno de Tony Marconi.

En el momento de su muerte, Trixie llevaba una camisa con estampado de leopardo, una falda negra acompañada de unas pantimedias del mismo color y unos tacones rojos.

Detalles del Asesinato

Identificación de Trixie

Identificación de Trixie.

Trixie fue encontrada de asesinada de una manera violenta en el callejón del restaurante Joe's Dinner. Nathan pudo confirmar gracias a la autopsia que Trixie había sufrido varios golpes mortales con un objeto contundente que la mato instantáneamente. En su camisa se encontró pelo de gato que dio a entender que el asesino estaba en contacto con gatos justo cuando el asesino le dio un abrazo a la víctima. Gracias a una testigo que vio al asesino huir de la escena, pese a que no pudo ver a la persona, dijo que la persona era muy caucásica y que pesaba 120 lbs.

Asesino y Motivos

Carta de Alice

Carta de Alice.

El asesino resulto ser la camarera, Alice August.

Alice al principio empezó a eludir su responsabilidad por el crimen, pero termino confesando, ella dijo que estaba enamorada de Trixie y que le escribió una carta de manera anónima para reunirse con ella fuera de Joe' s Dinner, pero que cuando ella llegó, Trixie quedo sorprendida y a la vez se rió ya que pensó que un hombre había escrito. Enfurecida, Alice tomo el martillo y la golpeó en la cabeza implacablemente hasta que murió.

En el tribunal, la Jueza Hall condeno a Alice a 20 años de prisión, con oportunidad de libertad condicional en 10 años. 

Apariciones

Galería