FANDOM

Tony Webb

Tony Webb

Tony Webb fue la victima en Drive, swing, muerte (Caso #46)

Perfil

Tony era un golfista profesional, tenia el cabello negro y ojos negros . Tony llevaba una gorra azul y una remera de golfista color rojo

Detalles de su Muerte

Tony fue encontrado muerto enterrado en un campo de golf. En el momento que hallaron en el cuerpo de Tony, le mandaron el cuerpo a Nathan para la autopsia. Nathan confirmo que la victima fue enterrada viva , y que tenia las manos atadas y tenia la boca en lugar del agujero y su nariz estaba bajo la tierra , para que solo Tony pudiera respirar por la boca. Nathan dijo que lo que Tony era una pelota de golf que rodó hacia la boca, obstruyendole la garganta. También dijo que Tony se habia quedado toda la noche , pero que todavía seguía vivo. Nathan encontró algunos fragmentos de acero en la pelota de golf , que confirmo que el asesino jugaba golf.

Asesino y Motivos

El asesino de Tony, resulto siendo su rival , Harold Knight.

Harold quería ser el golfista número 1 pero Tony siempre le ganaba el título. Harold sabía que Tony iba a ser expuesto por mujeriego pero de todas maneras él volvería en unos meses y le seguiría ganando.

Harold decidió entonces deshacerse de su rival. Lo invitó a jugar un partido y lo noqueó pegándole en la cabeza con su palo para luego enterrarlo en el quinto hoyo, tapándole la nariz y dejándole la boca como único medio de respiración. Luego de dejarlo toda la noche gritando, Harold volvió al campo y embocó la pelota en la boca de Tony, cerrando su última vía respiratoria.

En la corte, la jueza Olivia Hall, estaba sorprendida de como alguien pudo matar a una persona solo por fama y mas solo por golf, Harold contestó que no solo era golf, si no su vida entera, al haberse esforzado tanto y con Tony, no podía dejar de ser el numero 1ª

Harold fue condenado a 25 años , por asesinato en primer grado de Tony Webb .

Trivia

  • Tony puede ser una referencia a un golfista profesional llamado Tiger Woods .

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar