FANDOM

Tony Marconi
Información biográfica
Nombre completo Tony Marconi
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1961
Nacionalidad Bandera de ItaliaBandera de Estados Unidos Italiano-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Empresario
Gángster (anteriormente)
Afiliación(es) Hawk Eye Security
Mafia Italiana (anteriormente)
Blue Flamingo (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Cadáver en un Jardín (t1)
¡Es MARCONI, imbécil! Maldita sea, me hiciste escupir mi chicle!
—Tony Marconi

Tony Marconi, apareciendo como un personaje recurrente en la Temporada 1 de Criminal Case, fue sospechoso en la investigación de asesinato de cinco personas, él también fue el asesino del líder de los Vipers, Salvador Cordero en En el Nido de Víboras (Caso #11 de Grimsborough).

Después de ser liberado de la prisión durante los eventos de La Conspiración, Tony reapareció como sospechoso en dos investigaciones de asesinato y como casi sospechoso en otros tres casos.

Perfil

Tony es un (ahora ex) gángster de 57 años con cabello corto y negro.

En su primera aparición como sospechoso, viste un traje gris sin corbata. Debajo de su traje es una camisa de vestir blanca con los botones superiores desabrochados. Él también usa una cadena de oro y un vendaje en su cuello.

En su segunda aparición como sospechoso, abandona el vendaje y tiene rasguños más abajo de su cuello. Se sabe que el usa desinfectante de manos

En su tercera aparición como sospechoso, sus rasguños se han curado y se revela que esta en contacto con gatos y usa Eau D'Homme.

En su cuarta aparición como sospechoso, tiene una mancha de aceite en su traje. Se nota que padece asma y masca chicle.

En su quinta aparición como sospechoso, viste un uniforme de prisión, oculto por un delantal con una bandera de Italia a su derecha. También tiene una insignia VOTE ROJO en el lado izquierdo de su delantal. Se sabe que Tony fuma pipa de agua, usa botas de equitación y es supersticioso.

En su sexta aparición como sospechoso, se deshace de su delantal y se determina que sabe usar armas y es diestro

En su séptima aparición como sospechoso, su cabello ahora está canoso a los lados y luce vello en el pecho. Viste una camisa amarilla estampada debajo de una chaqueta de piel de cocodrilo roja con un pañuelo amarillo en el bolsillo derecho de su pecho y una cadena de oro en el cuello. Se observa que come chiles picantes, toma antidepresivos y tiene una billetera de cuero de cocodrilo.

En su octava aparición como sospechoso, se deduce que come waffle pops y usa una Kameroid 260.

Altura 6'0"
Edad 52/57
Peso 250 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Cadáver en un Jardín

Tony fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador hablaron con Dave Simmons y le informó que la casa era de propiedad de Tony Marconi. Luego Dave Simmons dijo que quería vender la casa porque la casa estaba abandonada y que el dueño no lo usaría más.Después el equpo le preguntó a Tony si lo conocía pero él respondió que era un hombre muy ocupado (un acto que hizo enojar a Jones). Marconi le dijo a Jones que no hablen de temas tan innecesarios con el sino con su abogado.

Tony fue encontrado inocente luego de que el guardaespaldas, Dennis Brown fue declarado culpable por el asesinato de Ned Dillard.

Mafia italiana

La mafia italiana.

Un Caso Ruso

Tony fue interrogado por primera vez luego de que David Jones y el jugador encontraron el télefono de Anton con una foto de él. Tony le preguntó al equipo si ya tanto lo extrañaban que tanto lo platicaban, pero Jones le dice que no deberia sonreir ya que encontraron una foto de el con un tipo por lo tanto Jones le preguntó quien era. Tony responde que no se acordaba de nada.

Tony fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontró una factura con una firma. Una vez con Tony, Jones le dice que encontró una factura con una firma, a lo que Tony admite que hizo unos negocios con los rusos y dijo que parecia que Jones gustaba de él, a lo que Jones se enoja y le pregunta de quien es la firma, aunque el mafioso le responde que lo averiguen ellos mismos.

Tony fue interrogado por tercera vez luego de que el equipo encontró un libro mayor en cual se descubre los negocios de Tony. Marconi respondió que el libro no demostraba nada, pero Jones le dice que si y le pregunta cual era su trato con Dimitri, a lo que Tony responde que solo pidió vodka ruso y caviar.

Tony fue declarado inocente luego de que el hijo de la víctima, Mikhail Levin, fue declarado culpable por el asesinato de su padre.

Se Acabó la Hermosura

Tony fue interrogado por primera vez por Jones y el jugador luego de que hablaron con Biff Wellington. Jones le dijo a Marconi que había pasado mucho tiempo sin saber de él y por qué Trixie se negó a "trabajar" fuera de su horario de trabajos. Tony dijo que nadie lo rechazaba y que si pensaban que iba a matar una mujer inocente estaban equivocados, Jones le dijo a Tony que tenga cuidado, que el jugador y él ya estaban cansados de sus tonterías, a lo que Marconi le respondió que él estaba cansado de los Vipers destrozando su distrito mientras que la Policía solo veía.

Tony fue interrogado por segunda vez mientras el equipo esperaba los resultados del laboratorio. Marconi se sorprendió cuando el equipo le preguntó que perfume usaba y que mascotas tenía y quería saber si era el día de preguntas aleatorias. Jones le dijo que solo responda las preguntas ya que no le gustaría que el jugador se enoje, Tony afirmó que usaba el perfume Eau D'Homme y que tenía un gato y que también sabía como usar un rollo removedor de pelusas por si no lo habían notado.

Tony fue declarado inocente luego de que la camarera, Alice August, fuera declarada culpable por el asesinato de la stripper, Trixie Velvet.

En el Nido de Víboras

Tony fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron una tarjeta sobre el club de Marconi. Tony dijo que muchos clientes iban a su club y agarraban la tarjeta del club, Jones le dijo a Tony que no se haga más el inocente que no le quedaba. Luego, Tony dijo que el líder de Los Skulls había ido a su club la noche anterior y que vallan a molestarlo a él; también dijo que la pregunta que Tony le hizo al equipo era una pregunta retórica.

Tony fue interrogado por segunda vez pero con ayuda de Ramírez debido a que Tony le había puesto una orden de restricción solamente a Jones. Marconi pregunto si tenía que ponerle una orden de restricción a todo el equipo, a lo que Ramírez le dijo que solo le querían hacer unas preguntas. Tony estaba muy enojado que le dijo al equipo que valla a hablar con Ash Bison que recientemente se había convertido en el nuevo líder de Los Vipers.

Luego de obtener todas las pistas suficientes, el equipo declaró a Tony como el asesino del líder de Los Vipers, Salvador Cordero. Jones le dijo a Marconi que el juego se había terminado, que habían descubierto que el asesinó a Salvador, Tony respondió que se estaba preguntando si se las arreglo para capturarlo y que creía que le puso todo muy fácil y Jones le respondió que estaba pensando lo mismo ya que como un hombre como él había cometido un error grande. Marconi respondió que Salvador había cometido el error cuando fue a hacerle una visita para recordarle quién era el jefe, pero cuando llegó lo sorprendió hiriendo a Ginger, que ese cerdo trataba de aprovecharse de ella. En la corte, Tony declaró que el verdadero crimen sería ponerlo tras las rejas por lo que hizo y que Salvador cometió un error al atacar a Ginger y que la víctima había renunciado a ser llamado humano, lo que significaba que también renunció al derecho de vivir por lo tanto la Jueza Hall lo condenó a cadena perpetua con un mínimo de 20 años.

Todos los Caballos del Rey

Tony Fumando

Tony, dentro de su celda fumando con una pipa de agua.

Tony fue interrogado por primera vez luego de que Ramírez le informó al jugador que Tony queria hacer un trato ya que el sabía por que la víctima había ido a Grimsborough durante la campaña del alcalde. Tony estaba contento de ver a la Policía, aunque Jones se había enojado ya que eso era una celda y no una clase de cocina. Tony le preguntó al equipo si quería la información que tenía de la víctima, pero por desgracia todo lo que Tony pedía, Jones lo rechazó y tuvieron que terminar el interrogatorio.

Tony fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo se enteró de la libertad provisional de Marconi. Jones le dijo a Marconi que no había tiempo para juegos que sabían que había salido de prisión justo cuando el Rey había muerto, pero Tony dijo que solo había montado a caballo y que fue por eso que pidio libertad provisional. Jones se empezó a enojar dado que Tony cocinaba pasta, fumaba y salía de la carcel, aunque Tony dijo que era todo legal gracias al alcalde que había firmado los documentos.

Tony fue declarado inocente luego de que la niñera del hijo del rey, Hilda Tipton, fue declarada culpable por el asesinato de Khalid Souleyman.

Todo Concluye Aquí

Tony fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron el arma homicida con el que asesinaron a Adam Bentley. Marconi le preguntó al jugador que hacía en su celda, que si se trataba de la muerte de alguien estuvo encerrado en la celda, pero Jones le preguntó como era posible que le dispararon a Adam con su arma, Marconi, al oír esto quedo impresionado diciendo que se imaginaba que la pistola se la había confiscado la Policía hace años, aunque el admitía que la ejecución era su estilo y siempre la manipuló bien, nunca mataría a la víctima.

Tony fue declarado inocente luego de que el jefe de Policía, Samuel King, fue declarado culpable por el asesinato de Adam Bentley.

El Arte de Matar

Sorprendentemente, Tony se convirtió en sospechoso por primera vez en más de cuatro años después de que Jones le dijera a Gloria y al jugador que había asistido a una fiesta a la que supuestamente asistiria la víctima después de su actuación. Después de su reunión, Tony reveló que había ingresado al negocio del entretenimiento. Luego le ofreció a Jones un cóctel, antes de que Jones le advirtiera que se comportara bien.

Le hablaron a Tony nuevamente sobre un retrato destruido de sí mismo que la víctima había pintado. Reveló que había contratado a la víctima para pintar un retrato de él, pero la hizo trizas cuando no le gustó la interpretación cómica de su rostro. Luego declaró que nadie se burlaba de él en la ciudad, lo que llevó a Gloria a sugerir que había desahogado su ira contra Meera.

Se descubrió que Tony era inocente por séptima vez después de que el equipo encarcelara a Christian Bateman por el asesinato de Meera. Pero Jones y el jugador le interrogaron sobre Zoe Kusama, una trabajadora social desaparecida que había sido encontrada con amnesia, que recordaba haber visto la cara de Tony. Negó conocer a Zoe y les dijo a los dos que nunca lastimaría a una mujer. Luego prometió informarles si escuchaba algo sobre Zoe, antes de decirles que era un hombre diferente.

La Muerte es Pera

Después de arrestar al asesino de Paul Gigs, Gloria y el jugador hablaron con Tony sobre Hawk Eye Security luego de que Ramírez descubriera que era el dueño de la compañía. Tony declaró que mantenía los detalles de la compañía en secreto porque nadie confiaría en la compañía si supieran que él era el dueño, dado su pasado. Luego aseguró al equipo que no había tierra para desenterrarlo.

Muerte en la Pista de Baile

Tony llegó a la escena del crimen poco después de que Jones y el jugador la investigaran, diciéndoles que Kalua era la DJ estrella de Blue Flamingo. Cuando fue interrogado, Tony dijo que Kalua era la fuente de efectivos más grande del club, y que su música atraía una gran cantidad de jovenes al Blue Flamingo. Dijo que quien mató a Kalua era "carne muerta", en sentido figurado.

Más tarde, el equipo descubrió a través de Cathy que Kalua estaba buscando un nuevo trabajo. Tony dijo que Kalua pidió un aumento salarial ridículo que no aceptó, por lo que amenazó con mudarse al club nocturno Infernal Chicken.Tony pensó que era estúpido que ella amenazaría a un ex mafioso, pero reiteró que ya no era chantajista y que era un hombre reformado.

Posteriormente, Tony fue declarado inocente cuando la fiestera Robyn Ash fue arrestado por el crimen. Jones y el jugador hablaron con él después del juicio, sin embargo, después de descubrir que Hawk Eye Security era la compañía que protegía el satélite que se estrelló en el bosque de Grimsborough un año antes. Tony dijo que DreamLife fue quien los contrató. Más tarde, dijo que DreamLife estaba haciendo un gran esfuerzo para ocultar todo lo relacionado con el satélite, incluso logrando que sus empleados firmaran acuerdos de confidencialidad para que no pudieran contárselo a nadie, incluso a él. Tony dijo que, como un ex mafioso, sabía acerca de negocios turbios, y dijo que DreamLife era muy turbia.

Game Over

Después de arrestar al asesino de Juniper, Tony llegó a la estación para hablar con Jones y el jugador sobre DreamLife, expresando su desconfianza en la compañía. Él les informó que había descubierto que su cuenta estaba siendo pagada por un colaborador anónimo, así como por DreamLife. Después de darles a los dos el número de la cuenta, les pidió que lo mantuvieran informado.

Corazón en Ruinas

Trivia

  • Tony es uno de los personajes que aparece como sospechoso en ocho casos.
  • Tony es uno de los personajes de Grimsborough y La Conspiración que hacen apariciones físicas en tres distritos.
  • Tony es uno de los personajes que aparecen en dos temporadas distintas del juego.
  • En la foto de Tony con el traje de prisión, él lleva unos números pero en el transcurso del caso no se ven.
  • La bandita que Tony lleva en su ficha cambia de amarillo a blanco.
  • En la portada del Capítulo 2 de El Arte de Matar, Tony se parece mucho a Joe Pesci, un actor, comediante y cantante estadounidense.

Apariciones

Galería