FANDOM

Tony Marconi
Tony Marconi
Información biográfica
Nombre completo Tony Marconi
Género Masculino
Estado Encarcelado
Edad 52
Nacimiento 1960
Nacionalidad Bandera de ItaliaBandera de Estados Unidos Italiano-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Gerente del Blue Flamingo (anteriormente)
Afiliación(es) Mafia Italiana (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Cadáver en un Jardín (t1)
¡Es MARCONI, imbécil! Maldito sea, me hiciste escupir mi chicle!
—Tony Marconi

Tony Marconi, es un personaje recurrente que aparece en la Temporada 1 de Criminal Case, fue sospechoso en la investigación del corredor de fincas, Ned Dillard en Cadáver en un Jardín (Caso #2 de Grimsborough), del ruso Anton Levin en Un Caso Ruso (Caso #5 de Grimsborough), de la bailarina Trixie Velvet en Se Acabó la Hermosura (Caso #8 de Grimsborough), del Sultán de Sultanistan, Khaild Souleyman en Todos los Caballos del Rey (Caso #49 de Grimsborough) y en el del socialista Adam Bentley en Todo concluye aquí (Caso #51 de Grimsborough). El también fue el asesino del lider de los Vipers, Salvador Cordero en En el Nido de Víboras (Caso #11 de Grimsborough).

Perfil

Tony es un mafioso italiano de 52 años de edad con cabello negro y ojos marrones. Tony lleva una camisa blanca por debajo de un abrigo gris. Él también lleva una cadena de oro.

  • En Cadáver en un Jardín Tony lleva una curita en el cuello.
  • En Un Caso Ruso Tony tiene arañazos, también se sabe que el usa desinfectante de manos.
  • En Se Acabó la Hermosura se descubre que Tony esta en contacto con gatos, usa Eau D'Homme.
  • En En el Nido de Víboras Tony tiene una mancha de aceite en su abrigo y se descubre que es asmático y mastica goma de mascar.
  • En Todos los Caballos del Rey Tony lleva un traje de prisionero naranja que esta por debajo de un delantal con una bandera de Italia en el lado derecho.También lleva un distintivo de "VOTE" del partido rojo. En este caso se descubre que Tony fuma pipa de agua, usa botas de equitación y es supersticioso.
  • En Todo concluye aquí Tony lleva un traje de prisión con una cadena de oro por debajo y se le desparece el delantal. En este caso se descubre que Tony sabe usar armas y es diestro.
Altura 6'0"
Edad 52
Peso 250 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Cadáver en un Jardín

Tony fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador hablaron con Dave Simmons y le informó que el solo trabajaba para Marconi. Jones le preguntó a Tony si lo conocia pero él respondió que era un hombre muy ocupado (un acto que hizo enojar a Jones). Marconi le dijo a Jones que no hablen de temas tan innecesarios con el sino con su abogado.

Tony fue encontrado inocente luego de que el guardaespaldas, Dennis Brown fue declarado culpable por el asesinato de Ned Dillard.

Mafia italiana

La mafia italiana.

Un Caso Ruso

Tony fue interrogado por primera vez luego de que David Jones y el jugador encontraron el télefono de Anton, con una foto de él. Tony le preguntó al equipo si ya tanto lo extrañaban que tanto lo platicaban, pero Jones le dice que no deberia sonreir ya que encontraron una foto de el con un tipo por lo tanto Jones le pregunto quien era. Tony responde que no se acordaba de nada.

Tony fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontró una factura con una firma. Una vez con Tony, Jones le dice que encontro una factura con una firma, a lo que Tony admite que hizo unos negocios con los rusos y dijo que parecia que Jones gustaba de él, a lo que Jones se enoja y le pregunta de quien es la firma, aunque el mafioso le responde que lo averiguen ellos mismos.

Tony fue interrogado por tercera vez luego de que el equipo encontró un libro mayor en cual se descubre los negocios de Tony. Marconi respondío que el libro no demostraba nada, pero Jones le dice que si y le pregunta cual era su trato con Dimitri, a lo que Tony responde que solo pidio vodka ruso y caviar.

Tony fue declarado inocente luego de que Mikhail Levin fue declarado culpable por el asesinato de su padre.

Se Acabó la Hermosura

Tony fue interrogado por primera vez por Jones y el jugador luego de que hablaron con Biff Wellington. Jones le dijo a Marconi que había pasado mucho tiempo sin saber de el y por qué Trixie se nego a "trabajar" fuera de su horario de trabajos. Tony dijo que nadie lo rechazaba y que si pensaban que iba a matar una mujer inocente estaban equivocados, Jones le dijo a Tony que tenga cuidado, que el jugador y el ya estaban cansados de sus tonterías, a lo que Marconi le respondió que el estaba cansado de los Vipers destrozando su distrito mientras que la Policía solo veía.

Tony fue interrogado por segunda vez mientras el equipo esperaba los resultados del laboratorio. Marconi se sorprendio cuando el equipo le pregunto que perfume usaba y que mascotas tenía y quería saber si era el día de preguntas aleatorias. Jones le dijo que solo responda las preguntas ya que no le gustaria que el jugador se enoje, Tony afirmo que usaba el perfume Eau D'Homme y que tenía un gato y que también sabía como usar un rollo removedor de pelusas por si no lo habían notado.

Tony fue declarado inocente luego de que la mesera del club, Alice August resulto ser la asesina de Trixie Velvet.

En el Nido de Víboras

Tony fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron una tarjeta sobre el club de Marconi. Tony dijo que muchos clientes iban a su club y agarraban la tarjeta del club, Jones le dijo a Tony que no se haga más el inocente que no le quedaba. Luego, Tony dijo que el líder de Los Skulls había ido a su club la noche anterior y que vallan a molestarlo a él; también dijo que la pregunta que Tony le hizo al equipo era una pregunta retórica.

Tony fue interrogado por segunda vez pero con ayuda de Ramírez debido a que Tony le había puesto una orden de restricción solamente a Jones. Marconi pregunto si tenía que ponerle una orden de restricción a todo el equipo, a lo que Ramírez le dijo que solo le querían hacer unas preguntas. Tony estaba muy enojado que le dijo al equipo que valla a hablar con Ash Bison que recientemente se había convertido en el nuevo líder de Los Vipers.

Luego de obtener todas las pistas suficientes, el equipo declaro a Tony como el asesino del líder de Los Vipers, Salvador Cordero. Jones le dijo a Marconi que el juego se había terminado, que habían descubierto que el asesino a Salvador, Tony respondio que se estaba preguntando si se las arreglo para capturarlo y que creía que le puso todo muy fácil y Jones le respondio que estaba pensando lo mismo ya que como un hombre como él había cometido un error grande. Marconi respondio que Salvador había cometido el error cuando fue a hacerle una visita para recordarle quién era el jefe, pero cuando llego lo sorprendio hiriendo a Ginger, que ese cerdo trataba de aprovecharse de ella. En la corte, Tony declaro que el verdadero crimen sería ponerlo tras las rejas por lo que hizo y que Salvador cometio un error al atacar a Ginger y que la víctima había renunciado a ser llamado humano, lo que significaba que también renuncio al derecho de vivir por lo tanto la Jueza Hall lo condeno a cadena perpetua con un minímo de 20 años.

Todos los Caballos del Rey

Tony Fumando

Tony, dentro de su celda fumando con una pipa de agua.

Tony fue interrogado por primera vez luego de que Ramírez le informo al jugador que Tony queria hacer un trato ya que el sabía por que la víctima había ido a Grimsborough durante la campaña del alcalde. Tony estaba contento de ver a la Policía, aunque Jones se había enojado ya que eso era una celda y no una clase de cocina. Tony le pregunto al equipo si quería la información que tenía de la víctima, pero por desgracia todo lo que Tony pedía, Jones lo rechazo y tuvieron que terminar el interrogatorio.

Tony fue interrogado por segunda vez luego de que el quipo se entero de la libertad provisional de Marconi. Jones le dijo a Marconi que no había tiempo para juegos que sabían que había salido de prisión justo cuando el Rey había muerto, pero Tony dijo que solo había montado a caballo y que fue por eso que pidio libertad provisional. Jones se empezo a enojar dado que Tony cocinaba pasta, fumaba y salía de la carcel, aunque Tony dijo que era todo legal gracias al alcalde que había firmado los documentos.

Tony fue declarado inocente luego de que la niñera del hijo del rey, Hilda Tipton fue declarada culpable por el asesinato de Khalid Souleyman.

Todo concluye aquí

Tony fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron el arma homicida con el que asesinaron a Adam Bentley. Marconi le pregunto al jugador que hacía en su celda, que si se trataba de la muerte de alguién estuvo encerrado en la celda, pero Jones le pregunto como era posible que le dispararon a Adam con su arma, Marconi, al oir esto quedo impresionado diciendo que se imaginaba que la pistola se la había confiscado la Policía hace años, aunque el admitia que la ejecución era su estilo ysiempre la manipulo bien, nunca mataria a la víctima.

Tony fue declarado inocente luego de que el jefe de Policía, Samuel King fue declarado culpable por el asesinato de Adam Bentley.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar