FANDOM

Tom Zhang.png

Tom Zhang

Tom Zhang (CHINO: 湯姆 ‧ 張) fue el asesino de Radovan Radich en Promesas Del Este (Caso #69, o Caso #13 de Pacific Bay).

Perfil

Tom es un masajista que trabajaba en Inner City de 28 años. Él es calvo, pero tiene una cola de caballo en la parte superior de su cabeza con un moño hacia la derecha. Lleva un uniforme balneario blanco con el logotipo de ''hammam'' impreso a la derecha con un collar de monedas de plata alrededor de su cuello. Él sostiene una toalla blanca en la mano izquierda que reposa sobre sus hombros, y usa aretes de oro. Se sabe que fuma una pipa shisha, usa sales de baño y lee el periódico Daily Dawn.

Altura 5'7"
Edad 28
Peso 198 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Rol en el Caso

Tom fue interrogado inmediatamente después de Frank Knight y el jugador encontraron una tarjeta de fidelización de Radovan dentro de un cofre de accesorios de spa. El jugador descubrió un misterioso número en la tarjeta de fidelización y se lo envió a Hannah Choi, después de lo cual su análisis concluyó que era el numero de ID de empleado de Tom. Tom explicó que Radovan era su cliente habitual y que siempre se la pasaba hablando y lo desconcentraba, pero Frank quería saber por qué trataba a Radovan a pesar de que no le agradaba. Tom le dijo al equipo que Radovan no lo invitó a la boda de su hija Manka, a pesar de que le daba un servicio ejemplar a Radovan cuando le daba masajes.

Tom se ganó una segunda conversación después de que Russell Crane afirmó que Tom tenía unas posiciones de masaje especiales que eran como una autentica tortura para sus clientes no-chinos, que no tenía sentido para el equipo en absoluto. Frank le preguntó a Tom por qué usaría unos masajes ásperos para los no-chinos, a lo que Tom respondió que quería mostrar su lealtad incondicional a la comunidad china para unirse a su clan chino. Tom fue a otro nivel al admitir que publicó anuncios en el periódico Daily Dawn (marcando que él era alguien que lee el diario Daily Dawn) para conseguir amigos, aunque nadie respondió a los anuncios de Tom, lo que sugiere que la conversación solidificó la lealtad de Tom a la comunidad china.

Después de una cuidadosa investigación, el equipo logró incriminar a Tom como el culpable del homicidio. Durante su detención, Tom vivió toda su vida en soledad, pero él ya no lo podía soportar, así que él decidió hacer algo para ser parte del clan chino, ya que quería pertenecer a algo en el mundo. La tarea recayó en probar su rudeza al clan chino. Radovan fue cliente de Tom durante años, siempre hablando de su hermosa hija y sentía que merecía ser invitado a la boda de Manka. Tom sabía que la boda de Manka sería una buena excusa para matar a Radovan para demostrar su dureza al matar a un serbio (amigo de los rusos) en la boda de su hija y en frente de los líderes chinos, pero no recibió el reconocimiento del clan chino como el esperaba. Frank envió a Tom a juicio por asesinar a una personar sólo por el reconocimiento lo cual fue una muy mala idea.

En su discurso ante el tribunal, Tom creía que gracias a su crimen más chino, se unirían en contra de los rusos y que Sue Xiong se sentía secretamente orgullosa de él, aunque no admitiera que es la líder del clan, lo cual el Juez Edward Dante vio como una declaración ridícula. El informe psicológico de Russell Crane sugirió que Tom sufría de soledad la cual fue la razón por la que mató a Radovan, pero incluso con delirios homicidas el informe declaró Tom sano, lo que explica Tom recibió una condena de 20 años de prisión en lugar de un tratamiento en una institución para criminales dementes.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar