FANDOM

Tom Nelson
Tom Nelson
Información biográfica
Nombre completo Tom Nelson
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2015
Causa de la muerte Disparo de láser en el pecho
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Astronauta
Afiliación(es) Pacific Bay Aeronáutica y Administración Espacial
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Espacio Muerto (t2)

Tom Nelson fue la víctima en Espacio Muerto (Caso #99 o #43 de Pacific Bay).

Perfil

Tom era un astronauta que trabajaba para la PASA. Tenía previsto volar con el Examiner-1 en una expedición a Marte. En el momento de su muerte, llevaba puesto su traje de astronauta.

Detalles de su Muerte

Tom fue encontrado apoyado sobre un auto con un gran agujero en el pecho. Roxie no tenía ni idea de que cual podría ser el arma homicida, ni como se hizo el agujero por completo. Lo único de que estaba segura era que el asesino de Tom era diestro, ya que el cuerpo fue movido para que quedara apoyado sobre el auto después de ser asinado y él se inclinaba hacía la derecha, lo que significaba que el asesino era más fuerte en su lado derecho, lo que demostraba que el asesino era diestro.

Asesino y Motivos

El asesino fue incriminado como un estudiante de doctorado llamado Brad Raybury.

Brad pensó que el equipo no tenía pruebas para demostrar que él mató a Tom pero Amy le dijo a Brad que se dejara de caretas, y presento la evidencia que lo incriminaba a él. Brad dijo que le había disparado a Nelson, pero no sabía que el arma homicida funcionaba. Brad quería jugarle una broma a Tom, su mentor, apuntándole con la pistola láser a él. Para su sorpresa el arma se disparó, matando a Tom y dejandole un enorme agujero en el pecho. Amy dejó claro que había matado a Tom, incluso si fue un accidente. El jugador envió a Brad ante el Honorable Dante.

En el juicio, Brad dijo que no le gustaba que Tom le ocultara sus investigaciones a Brad. Brad también afirmo que el asesinato fue un accidente, y si Tom le hubiera dicho a Brad que no jugara con esa pistola, él habría sido capaz de ir a Marte. Teniendo en cuenta que el asesinato fue un accidente, el Juez Dante sentenció a Brad a ocho años en prisión con posibilidad de fianza.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar