FANDOM

TH

Tom Hunt fue uno de los sospechosos durante la investigación sobre la muerte de su ex esposa Aileen Greene en Sangre de Familia (caso #15).

Perfil

Tom es un hombre miserable de 35 años con un gorro verde encima de su cabello castaño. En la cima de su gorro, hay dos franjas amarillas y blancas. Lleva una camiseta gris que es demasiado largo para él con rayas marrones en él. En el fondo, lleva una camiseta larga gris. Tiene ojos azules y su tipo de sangre es A+. Él pesa 122 kilos y bebe whisky.

Altura 5'9"
Edad 35
Peso 122 lbs
Ojos Azul
Sangre A+

Papel en casos

Tom era el ex marido de la víctima, Ailen Greene. Era un hombre pobre y miserable que vivió en un sucio lugar llamado el pasillo abandonado, que fue realmente una fábrica en desuso. Aileen todavía solía conocer a Tom y le dio dinero robado para que él pudiera vivir bien. Tom aún amaba a Aileen y quería una segunda oportunidad. Tom generalmente pasaba su tiempo vigilando a Aileen con un telescopio desde el patio trasero de la casa de la familia Greene. Él hizo esto para ver si Aileen era tratada bien por su nuevo marido, Paul Greene. Aileen generalmente le dio comida y whisky que ella solía comprar con dinero de su marido. Tom sospecho que sólo lo hizo para que ella puede frotar su dinero nuevo en su cara.

Durante la Investigacion adicional el equipo descubrio que tom estama fumando crack de muy mala calidad por lo cual Grace mando a  Andy Choi  para que se lo llevara al centro de rehabilitacion 

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar