FANDOM

TS

'Tobias Sharp ' fue uno de los sospechosos en La Última Cena

Perfil

Tobias es un hombre de 47 años con pelo negro corto y ojos negro que lleva una gafas de sol rectangular negro con tonos blancos y crudos transparentes. Pesa 167 libras y su tipo de sangre es B +. Generalmente es visto con un traje negro con una camiseta marrón debajo de él y una bufanda blanca alrededor de su cuello. Tobias a menudo cocina y usa detergente.

Altura 6'4"
Edad 47
Peso 167 lbs
Ojos Negros
Sangre B+

Papel en casos

En la última cena, cuando fueron a buscar el equipo de la cocina de un restaurante llamado Chez Valentine, encontraron un artículo. se enteraron que era un artículo escrito por Tobias sobre Chez Valentine. En el artículo, Tobias insulto a el restaurante Chez Valentine y dijo que era uno de los peores restaurantes en Grimsborough y que era un lugar insalubre. Después de leer el artículo, el equipo fue donde Tobias para preguntarle acerca de su crítica gastronómica.

Más tarde, se descubrió que Tobías y Valentine Montgomery solían ir a la escuela de cocina juntos. Cuando se le preguntó acerca de esto, Tobias dijo que tenía más talento que Valentine en la cocina, pero ella tenía el dinero y sólo por eso, Valentine terminó con su propio restaurante (Chez Valentine), y el terminó como un crítico gastronómico. Por esta razón, Tobias odiaba su restaurante. Siempre solía insultar al restaurante de Valentine y decir que era un lugar insalubre. Esto hizo más difícil el trabajo de Valentine, y cuando ella no pudo soportarlo más, intentó envenenar a Tobias para salvar su carrera.

Al final del caso, Valentine, fue detenida y explicó que a el equipo que había intentado envenenar a Tobias cuando estaba comiendo en su restaurante, Chez Valentine, pero el camarero, sin proponérselo, tiene la placa a la mesa equivocada, envenenando a Daisi, quien fue encontrada muerta en su cocina al día siguiente.

En la investigación adicional de este caso, Tobias intentó que Valentine Chez clausurada por diciendo que falsamente le habían vendido acorchado vino. Pero más tarde, la policía había analizado y descubrió que no fue tapada con corcho de vino, y Tobias fue obligado a pagar el precio del vino gracias a que lo bebio todo.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar