FANDOM

Timothy Chubbles
Timothy Chubbles
Información biográfica
Nombre completo Timothy Chubbles
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1980
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Agente fronterizo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #42: Muerte de Cristal (t2)

Timothy Chubbles fue el asesino de Manny Sanchez en Muerte de Cristal (Caso #98 o #42 de Pacific Bay).

Perfil

Timothy de 35 años de edad, es ahora un ex agente fronterizo de Pacific Bay con el cabello negro corto y un uniforme de control fronterizo. Lleva una bandana alrededor del cuello y tiene marcas de quemaduras a un lado de su cara. Se sabe que Timothy bebe tequila, sabe español, y ve fútbol.

Altura 6'1"
Edad 35
Peso 250 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Timothy fue interrogado cuando el jugador descubrió que el era un agente fronterizo, que dejó pasar a la víctima por la frontera. Cuando lo interrogaron no reconoció el nombre de la víctima, pero luego lo recordó cuando mencionaron que conducía una camioneta de Tacos Niños. Mencionó cómo la víctima siempre lo saludaba cada vez que pasaba por la frontera, pero apenas lo conocía.

Cuando el equipo volvió a investigar de vuelta la inspección fronteriza, encontraron una botella de tequila que iba de parte de la víctima. Investigaciones posteriores revelaron que la botella era para Timothy, por lo que el equipo fue a hablar con él de nuevo. El equipo llevo el reporte de inmigrantes ilegales que encontraron con la botella de tequila, a lo que Timothy respondió explicando cómo llegó a conocer a la víctima y que no juzgaba a los forasteros. Timothy explicó que la víctima fue a traerle tequila y a enseñarle español, teniendo en cuenta su puesto, la amabilidad de Manny era muy refrescante. Cuando le dijeron que Manny era un fabricante de metanfetamina cristal, Timothy respondió que no tenía ni idea y le suplicó a Frank y al jugador no hacer que lo despidan.

Timothy fue declarado culpable por homicidio en primer grado después de que las evidencias lo incriminaron como el asesino. Frank odiaba la revelación de que un oficial fronterizo violó la ley. Como un oficial fronterizo, tenía que darle a Manny el beneficio de la duda a pesar de que creció con la consigna aprendida de que no debía confiar en los forasteros. Timothy estaba molesto por que Manny le mentía a los agentes de la patrulla fronteriza diciendo que era un ciudadano legal. Timothy fue al laboratorio de metanfetamina cristal de la víctima. Durante la pelea, Manny le causó quemaduras a Timothy con químicos del ejército. Incluso después de eso, él fue capaz de decapitar a Manny con un machete. Tomo su cabeza y la ensarto en una vara de metal, y escribió una advertencia a los forasteros para que se larguen de Pacific Bay. Frank consideró que era un acto de racismo matar a un extranjero. Timothy creía que estaba haciendo el verdadero trabajo policial. Como el acto era todavía un asesinato, Timothy fue enviado a juicio.

El Juez Dante le exigió a Timothy explicar por qué "sucedió" el asesinato. Timothy declaró quería proteger a Pacific Bay de "criminales malvados" como Manny. Sin embargo, se suponía que los criminales deben ser arrestados y juzgados en un juicio, en lugar de ser castigados con la muerte. Timothy defendió su decisión afirmando que no se arrepentía de haber eliminado a ese "asqueroso mentiroso". El juez dijo que todavía era un asesinato, por lo que sentenció a Timothy a 30 años en prisión, por no hablar de que fue retirado de su trabajo como agente fronterizo.

Apariciones

Galería