FANDOM

Oficial Tim Cooper
Tim Cooper
Información biográfica
Nombre completo Tim Cooper
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1967
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Oficial de policía
Familia Juniper (hermana)
Padre sin nombre †
Madre sin nombre
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Reacción Visceral (t5)

Oficial Tim Cooper fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del ex lider de Los Vipers, Ash Bison en Reacción Visceral (Caso #245 o #14 de La Conspiración) y el asesino de su hermana, la anfitriona de RV Juniper en Game Over (Caso #249 o #18 de La Conspiración).

Perfil

Tim es un policía de barrio de 51 años de edad en el recinto de The Greens del Departamento de Policía de Grimsborough. Él tiene cabello castaño, ojos verdes, barba y bigote. Viste un uniforme estándar de la policía de Grimsborough, que consiste en una camisa azul oscuro de la policía con dos bolsillos en el pecho, una placa de policía y un altavoz para el hombro.

En su primera aparición, se sabe que Tim bebe café especiado, sufre de insomnio y juega a Weirder Stuff.

En su segunda aparición, se descubre que sabe de electrónica, usa una Rolington y come tofu.

Altura 6'1"
Edad 51
Peso 205 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Reacción Visceral

Tim fue el oficial que reportó el asesinato de Ash a los detectives en el departamento. Le dijo a Jones que había llegado a la escena cuando alguien gritó y todos comenzaron a dispersarse, pero el asesino ya se había escabullido. Tim luego notó que la vida en The Greens era muy diferente de la vida en la Zona Industrial, con la llegada de los "hipsters" y sus negocios teniendo menos sentido proteger las calles de las pandillas y los matones.

Jones y el jugador más tarde encontraron un artículo de periódico que informaba de un secuestro de un vehículo blindado. En el artículo, Tim escribió que iba "despellejar a Ash" si cometió el crimen. Tim dijo que el robo era exactamente lo que Ash haría, pero que no podía probarlo. Luego dijo que Ash siempre tramaba algo a pesar de su aparente cambio de parecer y que "¡un pandillero siempre será un pandillero!".

Tim fue declarado inocente del asesinato cuando la novia de Ash, Joy Schneider, fue declarada culpable del asesinato. Jones y el jugador hablaron con Tim después del juicio sobre un posible resurgimiento de la actividad de pandillas en The Greens. Tim dijo que guardaba extensos registros de todas las actividades de los ex pandilleros en su cuaderno que había perdido. Jones y el jugador encontraron su libreta que demostró que el ex líder de los Skulls, Troy Cassidy se estaba reuniendo con Tony Marconi. Tim dijo que había notado que Marconi siempre había ido a la Microcervecería Los Skulls todas las semanas. Cuando Tim lo siguiera adentro, vio a Troy deslizar a Marconi un posavasos. Jones y el jugador siguieron esta pista investigando la microcervecería.

Game Over

Tim volvió a ser sospechoso después de que Jones y el jugador encontraran una foto de la víctima como un niña junto a él. Reveló que era el hermano de la víctima y que trabajar en DreamLife era un sueño para ella. Luego se fue a llorar su muerte.

Le volvieron a hablar con Tim sobre haber espiado a su hermana. Se defendió diciendo que quería protegerla de los locos sin hacerle sentir que era demasiado protector.Jones luego le dijo que tenían diferentes ideas de qué era protección.

Al final, se demostró que Tim era el asesino de Juniper. Cuando Tim confesó el crimen, dijo que su padre había estado agonizando y quería ver a Juniper una última vez. En lugar de visitarlo, sin embargo, Juniper apenas le envió un casco de RV a su padre para que pudiera hablar con ella en el juego. Por amor a su hija, su padre comenzó a jugar todo el tiempo, eventualmente muriendo mientras hablaba con la Juniper virtual. Enojado con su hermana por no mostrar remordimiento o tristeza, Tim amañó el casco de Juniper con explosivos y detonó la bomba mientras la miraba durante la convención. La Jueza Powell sentenció a Tim a 40 años en prisión.

Apariciones

Galería