FANDOM

TNengPacificBay
Tiffany Neng

Tiffany Neng (Vtnm: Nang Vai Mong) fue la asesina de Juan Rodrigo Vasquez en Corazones de Hielo (Caso #82 o #26 de Pacific Bay).

Perfil:

A los 29 años de edad, ahora una ex columnista de chismes, Tiffany tiene ojos cafés y cabello castaño largo que esta arriba de su hombro derecho. Ella lleva un pendiente de diamantes en su oreja izquierda y tiene un vendaje. Ella se pone una gruesa camiseta blanca y se ve sosteniendo un celular en la mano izquierda y una batería en su mano derecha. Ella también tiene una tarjeta de identificación de Girly Gossips alrededor de su cuello y una rosa en su hombro izquierdo. Además de eso, se sabe que Tiffany come chocolates con licor de cereza, usa refrescante para el aliento, y bebe champaña.

Altura 5'3"
Edad 29
Peso 110 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Rol en el Caso

GirlyGossips

Tiffany es ahora una ex columnista de chismes para la revista Girly Gossips.

Tiffany fue interrogada por primera vez luego de que Amy Young y el jugador encontraran una tarjeta coqueta dirigida a Juan Rodrigo (con un número de teléfono descifrado por el jugador) escrita por Tiffany. Heather Valentine sugirió que Tiffany era una columnista adicta al trabajo y feroz, por lo que se sorprendió al ver la tarjeta fuera de lugar . Amy tenía que hablar con Tiffany sobre este asunto, ya que Tiffany tenía algo en mente con la tarjeta coqueta. Tiffany le dijo a Amy y a el jugador que su intención sobre la tarjeta coqueta era escribir una columna de chismes acerca de la víctima, pero albergaba un enamoramiento por el patinador de hielo por su atractivo sexual y además por que Rodrigo le ofreció a Tiffany chocolates con licor de cereza. Tiffany no pudo publicar nada sobre Juan Rodrigo (dado que fue asesinado) ya que le prohibieron publicar columnas sobre personas muertas.

Tiffany Dergi

Juan Rodrigo junto con Tiffany en este numero de la revista Girly Gossips.

Tiffany fue interrogada de nuevo por las autoridades luego de que el jugador encontraron una revista de chismes. Tiffany destruyó la revista pero Amy quería saber por que Tiffany estaba con Juan Rodrigo en la cubierta. Tiffany le dijo a Amy y a el jugador que Juan Rodrigo publicó el asunto mediante la presentación de esas fotos a su jefe, por las cuales le pagaron al patinador una fuerte suma de dinero por la contribución y publicó las fotos sin permiso de Tiffany. Tiffany fue despedida después de que sus jefes se enteraron de que tenía un romance con Juan Rodrigo, pero concretamente por un comportamiento poco profesional. Amy quería echar un vistazo a la cabaña de Juan Rodrigo por segunda vez luego de la conversación.

Luego de la angustia por la muerte del patinador, Tiffany fue declarada culpable por el asesinato del patinador. Tiffany se enamoró de Juan Rodrigo en un momento de su vida, pero Juan Rodrigo rompió su confianza al utilizarla para ganar fama fuera de White Peaks, ademas de tomar fotos intimas de ellos dos y vendérselas a la revista donde trabajaba Tiffany haciendo que la despidieran. Amy le reclamó a Tiffany diciéndole que fuera justa, ya que como una columnista de chismes siempre escribía sobre los secretos de los demás aunque y ahora que le pasaba se indignaba ya que Tiffany quería mantener sus secretos personales fuera del público. Tiffany sintió que Juan Rodrigo reveló un asunto personal y que no debía hacerlo, ademas deshonró a Tiffany al romperle el corazón ya que ella creía que estaban destinados a estar juntos hasta la vejez, lo que la llevó a matar a Juan Rodrigo por su gran traición y por la humillación que le causó a Tiffany. Amy y el jugador escucharon suficiente y llevaron a Tiffany a juicio.

Tiffany le dijo a el Juez Dante acerca de la humillación que experimento que la llevó a asesinar a Juan Rodrigo, pero el Juez Dante no vio la excusa de Tiffany como para acabar con la vida de alguien en la violencia y la sangre. Tiffany creyó que el asesinato fue la mejor venganza para el rompe corazones de Juan Rodrigo, pero ademas de eso Tiffany no quería mostrar sus sentimientos hacia Juan Rodrigo que resulto ser un rompe corazones. El Juez Dante vio el testimonio de Tiffany como excusa, y dejó en claro que Tiffany no tenia derecho a matar a una persona y el Juez Dante le dio una condena de 20 años en prisión.

Trivia

  • Tiffany es uno de los personajes que se animan (o se mueven) en al menos una escena en el juego.
  • En su ficha policial Tiffany tiene un lápiz en la oreja y en vez de tener la camisa blanca la tiene gris.
  • En Derechos Nada Civiles, Tiffany puede ser vista en una pantalla de televisión en la escena del crimen "Oficina de la Alcaldesa".

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar