FANDOM

Thomas Boedeker
Thomas-0
Información biográfica
Nombre completo Thomas Boedeker
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 22
Nacimiento 1991
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Mariscal de Campo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #34: Hombre muerto corriendo (t1)
Thomas Boedeker fue un sospechoso durante la investigación de la muerte del mariscal de campo de las Perdices de Grimsborough, Troy Takiguchi en Hombre Muerto Corriendo (Caso #34)

Perfil

Thomas es un mariscal de campo de 24 años de edad. Él tiene una remera roja con lineas rojas con el signo de su equipo (el cual es Los Armadillos de Wippeka) y se le ve una mancha verde en ella. En su cara tiene pintura negra junto a una barba. Se sabe que come comida picante.

Altura 6'2"
Edad 22
Peso 225 Libras
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Equipo de Thomas

Los armadillos de Wippeka

Thomas fue interrogado por primera vez luego de que el equipo encontrara su protector bucal al lado del cuerpo de Troy Takiguchi que habia caído en el campo de juego durante un partido muy importante de la liga entre su equipo, Las perdices, y el equipo de Thomas, Los Armadillos.

Cuando le preguntaron a Thomas por que su protector bucal fue encontrado al lado del cuerpo de Troy, Thomas respondió que el estaba muy nervioso después de que Troy habia logrado esquivar a todo su equipo. Thomas continuo diciendo que se apresuro para ver a Troy luego de que cayera y que vio como el brazo de Troy creció a un tamaño inmenso y poco natural. Thomas llego a la conclusión de que no era el responsable de la muerte de Troy ya que nunca arriesgaría su carrera solo para deshacerse de otro jugador y que el tenia un gran respeto hacia Troy ya que eran iguales.

Thomas fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo descubriera sobre los rumores acerca del uso de esteroides. Thomas afirmo que hizo un duro trabajo para estar en forma y que estaba orgulloso de eso. Continuo afirmando que el estaba en contra del uso de esteroides ya que era ilegal y un engaño. A continuación, el equipo llego a la conclusión de que esos rumores que consiguieron propagarse era la forma mas fácil de destruir la carrera de un jugador honesto.

Thomas fue declarado inocente luego de que Franklin Caldwell fuera declarado culpable del asesinato de Troy Takiguchi

Apariciones

Galería