FANDOM

TB.png
"Thomas Benson" Fue un sospechoso en la Investigación de la muerte de Mary Gray en La Novia del Lago (Caso #27)

Perfil

Thomas es un hombre afroamericano de 43 años con el pelo color negro/gris. Thomas tiene ojos cafes y un rasguño en su cachete izquierda. Lleva una camiseta de cuello de tortuga color café oscuro y encima una chamarra café claro . En el lado derecho de su chaqueta tiene una mancha de lodo . El también lleva a su perra llamada "Pequeña Mary" en honor de su amiga y victima en el caso Mary Gray que es de color café y blanco. Thomas pesa 171 libras y su tipo de sangre es A-. Se sabe que colecciona sellos.

Altura 6'2"
Edad 43
Peso 171 lbs
Ojos cafe
Sangre A-

Papel en los Casos

El era el amigo de la victima Mary Gray, Cuando el equipo unio unos pedazos de papel rotos y lo leyó Thomas intervino y fue interrogado, cuando se le pregunto si conocía a la victima, Thomas llorando contesto que si que eran amigos desde que eran adolecentes y que Mary era la mejor mujer que haya conocido. Cuando se le pregunto si sabia sobre el anuncio que puso Mary en el periódico el dijo que si y que había advertido a Mary que era mala idea por que podía estar en riesgo pero ella quería encontrar a su príncipe azul, También dijo que el dia anterior un hombre había respondido a su anuncio y que tal vez el la conocío, cuando se le pregunto que aspecto tenia Thomas dijo que el hombre parecía de una novela y que tenía pelo largo y castaño, ojos azules y una boca femenina. El equipo regreso después de que Alexander Vladinsky dijo que Thomas estaba acosando a Mary. Pero Thomas lo negó y dijo que respetaba a su amiga. Cuando se le preguntó por qué no les dijo que amaba a Mary, Thomas respondió que no importaba porque Mary no sentía lo mismo que el . También dijo que él le habría ofrecido a Mary el mundo si lo hubiera dejado, pero ella nunca le dio una oportunidad. Thomas dijo que nunca le habría hecho daño a Mary y que también había nombrado a su perro igual que ella, La pequeña Mary.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar