FANDOM

Thanid Tongproh
Thanid Tongproh.png
Información biográfica
Nombre completo Thanid Tongproh
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1996
Muerte 2016
Causa de la muerte Estrangulación
Nacionalidad Bandera de Tailandia.png Tailandés
Residencia Bandera de Tailandia.png Bangkok, Tailandia
Profesión(es) Campeón de boxeo tailandés
Familia Maniwan Tongproh (esposa)
Afiliación(es) SOMBRA
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Muerte en el Ring (t3)

Thanid Tongproh (Tailandés: ธนิต ทาง เพราะ, 1996-2016) fue la víctima en Muerte en el Ring (Caso #146 o #31 de la Edición Mundial).

Perfil

Thanid era un campeón de boxeo tailandés de 20 años de edad. Tenía el cabello negro corto y llevaba cuerdas rojas y blancas en los brazos, así como un mongkol del mismo color en la cabeza. En el momento de su muerte, Thanid llevaba trunks de boxeo azul, y de alguna manera perdió su mongkol. Se sabe que el tipo de sangre de Thanid era AB+.

Se sabe que fue reclutado por Obaasan para "La Cacería", luego experimentado por SOMBRA en su programa del "siguiente nivel". Los experimentos sobre él tuvieron éxito.

Detalles de su Muerte

Thanid fue encontrado estrangulado en un cuadrilátero de boxeo. Basada en el patrón de la herida, Angela dedujo que probablemente fue estrangulado con una especie de cuerda corta. También determinó que el asesino fue capaz de acercarse y atacar a Thanid porque el boxeador campeón tailandés estaba borracho, pero todavía tenía que estar en forma para luchar con él. Esto significaba que el asesino estaba en forma.

En las ruinas de Ayutthaya, Jack y el jugador encontraron un mongkol (una cinta tradicional de boxeador tailandés) perteneciente a la víctima, que fue archivada como arma homicida según el análisis de Lars. El mongkol tenía rastros de citronela, lo que significaba el asesino comía citronela.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un corredor de apuestas llamado Chon Sansurin.

Después de negar su participación, Chon admitió que estranguló a Thanid con su mongkol después de que él se negó a perder intencionalmente su pelea contra Baxter Fraser, violando su acuerdo en el que Chon apostaría por la derrota de Thanid y luego le daría parte de las ganancias. El Juez Adaku lo sentenció a 20 años de prisión.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar