FANDOM

Tess Goodwin
TG
Información biográfica
Nombre completo Tess Goodwin
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1992
Muerte 2014
Causa de la muerte Inhalación de humo
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Estudiante de psicología (anteriormente)
Familia Mary Goodwin (antepasada) †
Morgan Goodwin (hermana)
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: Asesinato en el Campus(t3)
Un asesino duerme en cada uno de nosotros, su Señoría! De eso se trata mi tesis.
—Tess Goodwin

Tess Goodwin(tambien conocida como "La Parca de Rorschach"; 1992-2014), es un personaje recurrente que aparece en la Temporada 1 de Criminal Case, Fue sospechoso de tres investigaciones de asesinato en la Ciudad Universidad. Luego mató a la animadora Madison Springer, poco antes de ser arrestada, en La Parca de Rorschach (Caso #41 de Grimsborough). Nás tarde Tess escapó de la cárcel durante los eventos de La Verdad Envenenada (Caso #54 de Grimsborough), pero pronto fue encontrada asesinada en Cenizas a las Cenizas (Caso #55 de Grimsborough).

Perfil

Tess era una mujer de 21 años de edad, con el pelo largo y castaño atado en un moño en la parte posterior. Ella tiene los ojos verdes, por lo general lleva una camisa de color amarillo debajo de un chaleco de color gris claro, y por lo general lleva gafas. A menudo es visto llevando dos libros junto con ella. Uno es un libro azul luz "Psicología" con naranja en la esquina, y el otro es un libro de color azul oscuro con el nombre de "Tratado de Psicología Moderna". Ella pesa 121 libras y su tipo de sangre es A+.

En Asesinato en el campus, se descubre que Tess toma suplementos de vitamina C.

En Al Final de la Cuerda, se descubre que Tess utiliza el sitio de redes sociales FriendNet, bebe café y ha visto una película de suspenso llamada Los Crímenes Ahorcados.  

En La Muerte y el Informatico, Tess es una cosplay en el informe anual en el Festival de la Ciencia Ficción, con su cuerpo entero de azul y con una peluca verde. Ella también tiene un traje blanco de super-heroe, y pequeños puntos morados colocado en sus brazos. En el mismo caso, se descubre que Tess utiliza pegamento de prótesis y usa maquillaje.

En La Parca de Rorschach, Tess usa lápiz labial rojo. Ella también lleva una sombra azul en los ojos, aretes y un vestido azul oscuro. Alrededor de su cuello, ella lleva un collar de plata, que es similar al de Ginger. Se descubre que Tess tiene conocimientos en electrónica, es miembro de la Universidad, y sabe hipnotismo. En este caso, Tess no usa gafas.

Altura 5'7"
Edad 21
Peso 121 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Asesinato en el Campus

Tess fue interrogada después de que uno de sus letreros sobre "Cómo cometer un asesinato Perfecto" fue encontrado en la escena del crimen (el campus de la Universidad Grimsborough) cuando una estudiante llamada Rani Goshwalla  fue asesinada. Cuando se le preguntó acerca de esto, Tess contestó que había estado repartiendo folletos para los alumnos del colegio para reunirse con su sociedad del crimen, pero siempre la hacían pedazos y la tiraban en algún sitio. Tess hablo de nuevo con el equipo después de que ella dijo que ella sabía quién era el asesino. Cuando se le preguntó acerca de esto, Tess dijo al equipo que ella sabía el perfil psicológico del asesino. Además, dijo que el asesino debe haber pertenecido a la hermandad Psi Gamma Sigma, ya que eran muy retorcidas y moralmente depravadas.

Al Final de la Cuerda

Tess reaparecido después de que Lisa Edwards fue encontrada ahorcada con una soga en la Biblioteca de Grimsborugh. Ella vino a la estación para decirle al equipo que conocía a Lisa, ya que asistieron a la clase de historia de la actuación con Luke Harris. Tess dijo además que Lisa había estado actuando extraña últimamente. Más tarde, el equipo llamo a Tess después de que encontraran su libro de psicología en el andén del metro, que contenía un título del capítulo, "Suicidio Ahorcado", marcada con lápiz labial. Ella le dijo al equipo que Lisa había pedido prestado este libro de sus dos días como la víctima quería volcar su clase de historia del cine. Cuando se le preguntó si ella era la que usa el lápiz labial en que el título del capítulo, Tess airadamente dijo que nunca escribiría en un libro con un lápiz de labios. Ella también dijo que Lisa tampoco fue ya que ella nunca usaba maquillaje.

La Muerte y el Informatico

Tess volvió después del asesinato de un Cosplayer de ciencia ficción llamado Joe Turner, quien fue encontrado en la estatua de la entrada del Festival de Fantasía y Ciencia ficción de Grimsborough. Mientras buscaba una de las escenas del crimen, el equipo encontró un billete que pertenecía a Tess. Luego volvieron para dar el boleto a Tess de nuevo. Dio las gracias al equipo y les habló de su odio hacia Joe. 

La Parca de Rorschach

En su última aparición Tess participó en la elección de reina del baile de la Universidad. Tras el fin de la competición, Donna Walker anunció que Madison Springer fue la reina del baile y que Chad Baker era su rey del baile. Cuando la fiesta estaba a punto de comenzar, Madison fue asesinada con una tiara con una bomba, salpicando sangre por todas partes.

La policía tuvo que investigar la muerte de Madison y recoger suficiente evidencia para exponer a Tess como "La Parca de Rorschach", haciendo de ella la asesina de Madison, y otros tres asesinatos (casos # 32 , #35 y #38 ) en la Universidad. La investigación permitió a Tess tener el tiempo necesario para lavar el cerebro y engañar a Jones para que matara al jugador para completar su "proyecto de alto nivel", pero Ramirez golpeó a Jones dejándolo inconsciente con una cacerola, arruinando su tesis. Tess estaba furiosa por que Ramírez detuvo a Jones porque la muerte del jugador era lo que necesitaba para completar su proyecto. Después, ella se vio obligada a responder por los otros tres asesinatos.

Durante la corte, Tess se vio obligada a responder por los asesinatos de Rani, Lisa, y Aaliyah, pero Tess respondió que, aparte de matar a Madison, ella no mató a Rani, Lisa, y Aaliyah con sus propias manos, sino más bien les dio un "empujoncito" a la Hermana de Rani, La Mejor amiga de Lisa y una activista a través de la hipnosis y la prueba de la mancha de tinta de Rorschach, después de que ella afirmó que esas tres chicas tenían mentes débiles.

Tess continuó diciéndole al juez que un asesino estaba durmiendo en las almas indefensas, que se duplicó como su psicología y utilizar la prueba de la mancha de tinta de Rorschach como un vehículo para "llevar al asesino" dentro de otras tres personas (incluyendo Jones), pero su proyecto fue arruinado por la intervención de Ramírez, e incluso advirtió al jugador de tener cuidado cuando se acerque a Jones. Tess también dijo que se utilizaron los tests de Rorschach para seleccionar a los asesinos, ya que cree que cualquiera puede ser un asesino bajo las circunstancias adecuadas, ya que lo único que necesitaba era tener esas personas ven la prueba de la mancha de tinta para asegurarse de que ella puede controlarlos como marionetas, pero se negó a revelar lo que vio en las Pruebas de Mancha de tinta.

Por matar directamente Madison Springer, el intento de asesinato del jugador, y la participación de los asesinatos de Rani, Lisa y Aaliyah, Tess fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, poniendo así fin a la ola de asesinatos que aterrorizaron a la Universidad Grimsborough.

La Verdad Envenenada

Al final de este caso, Ramirez entró a toda prisa a la estación e informó al equipo con la impactante noticia de que Tess se habia escapado de la prision.

Detalles de su Muerte

Tess fue encontrada quemada hasta la muerte en el Museo Náutico (que parecía un barco peregrino), momentos después de que ella escapó de la prisión. Las piernas de Tess fueron quemadas, pero según Nathan, la hoguera la mató, convirtiéndola en el arma del asesinato debido a que Tess inhalaba cantidades excesivas de humo. Aunque el médico forense notó que Tess no bajaba sin pelear, ya que encontró células de piel dañadas debajo de sus uñas, lo que significaba que Tess atacó a su asesino antes de ser asesinada, lo que significaba que el asesino de Tess tenía un rasguño.

Momentos antes de su escape, la caída Tess escribió una carta al equipo indicando que Mary Goodwin, su antepasada peregrina, fue registrado como ejecutado para los cazadores de brujas. Pero en realidad era por conocer algunos de los oscuros secretos de la Crimson Order e intentar exponerlos públicamente. Con ese fin, Tess quería que el equipo hablara con Constance Bell para aprender sobre la desaparición aparentemente ilícita de Mary.

Asesino y Motivos

La Asesina fue una bruja llamada Luna Hecate, Luna se había enterado de que Tess estaba investigando sobre la muerte de su antecesora Mary Goodwin en la biblioteca de la prisión, cuando se entero la Crimson Order, de esto mandó a Luna para que se desasiera de ella debido a que si seguía investigando se daría cuenta de que Mary había muerto por la Crimson Order, así que Luna envió un péndulo de hipnotismo a Tess para que hipnotizara al guardia y pudiera escapar, al escapar Luna le envió una carta diciendo que ella fue la que la ayudó y que se reunieran en el barco antiguo, de ahí Luna amarró a Tess en el barco alrededor de una fogata y prendió fuego haciendo que Tess se quemara los pies desangrándose y muriendo de la misma forma que murió su Antecesora Mary Goodwin. En la Corte Luna decía que era lo correcto debido a que Tess fue una asesina cerial (por matar a Rani Goshwalla, Lisa Edwards, Aaliyah Banks y Madison Springer) y también para proteger a la Crimson Order y eso haría que pagara mientras que Olivia le dijo que no importaban las acciones de Tess nadie merecia morir y menos de esa forma horrible, por lo que Olivia Hall condenó a Luna Hecate a 25 años en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

Trivia

  • Tess es uno de los asesinos en serie que aparecen en el juego.
    • Además, ella es la única asesina en serie que aparece en Grimsborough.
  • En su "arresto" y "mugshot" imágenes, ella tiene su cabello hacia abajo y le falta la sombra de ojos que llevaba en ese caso, La Parca de Rorschach.
  • Tess, Mikhail Levin y Alden Greene son los únicos asesinos que escaparon de la prisión en Grimsborough, aunque ella también es la única asesina que aparece como una víctima después de su fuga.
  • Debido a los eventos canónicos de la historia del juego, Tess, Danny Moto, Frank Knight y Lavinia De Brills son los únicos personajes que aparecieron como sospechosos, asesinos y víctimas.
  • Tess es uno de los personajes de Grimsborough que hizo apariciones físicas en dos distritos.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar