FANDOM

Teresa Turing.png

Teresa Turing

Teresa Turing (apellido de soltera Meduse) (1981-2015) fue sospechosa en la investigación del asesinato de su esposo, el director ejecutivo Ernest Turing en Dinero Inteligente (Caso #102 o #46 de Pacific Bay). Teresa fue la víctima en Pecado Inmortal (Caso #105 o #49 de Pacific Bay).

Perfil

Teresa nació actualmente como Teresa Meduse y tenía 34 años de edad en el momento de su muerte. Ella fue marcada inicialmente como la "esposa trofeo" de Ernest quien paso a ser la directora ejecutiva de Meteor Systems después de que su esposo murió. Ella llevaba un vestido verde, tenía un collar y una pulsera. Teresa también practicaba yoga. Teresa sobrevivió gracias a su madre, Greta Meduse.

Altura 5'6"
Edad 34
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Teresa fue interrogada por primera vez después de que Amy Young y el jugador encontraron un boleto de avión de último minuto en primera clase con su nombre en él. Ernest le dijo a Teresa que estaba derrochando su dinero, por lo que compró ese boleto para demostrarle que haría lo que le dé la gana. Ernest estaba enojado al principio, pero a causa de la apariencia de su esposa al instante la perdonó. Cuando Amy le preguntó a Teresa si ella le regresó ese mismo afecto, ella respondió que no le importaba el amor en absoluto y que le importaba el dinero.

Finalmente fue interrogada de nuevo después de que el equipo encontró una cabeza robótica que se parecía a ella. Teresa estaba furiosa de que su marido quisiera reemplazarla con un robot similar a su aspecto. Al principio, pensó que estaba haciendo una dedicación a su belleza, pero entonces la víctima le dijo que iba a reemplazarla para que no gastara todo su dinero. También le dijo que tan pronto como completara el robot él la dejaría sin un centavo. Cuando Amy comenzó a sospechar de que ella prodria haber matado a su marido, Teresa dijo que algo así no valia la pena ni su tiempo.

Teresa fue declarada inocente por el asesinato de su esposo después de que Per-Sephone fue declarada culpable del asesinato. Sin embargo, el equipo encontró un testamento escrito por la víctima, donde decía que su ​​esposa iba a heredar su empresa, Meteor Systems. Cuando le dijeron esto, Teresa se volvió loca al principio, pero luego se dio cuenta de los beneficios que vendrían con eso. Ella estaba feliz, ya que ahora la gente tendría que escucharla y no tratarla como una rubia sin cerebro.

Detalles de su Muerte

La Jefa Marquez le ordenó a Amy y al jugador que patrullaran el nuevo laboratorio submarino abierto recientemente por Meteor Systems, sólo para encontrar a Teresa picada por medusas hasta morir, las que se registraron como el arma homicida. Amy pensó que el puesto de directora ejecutiva era una posición muy peligrosa, y el jugador fue lo suficientemente inteligente para enviar el cuerpo de Teresa a Roxie Sparks para la autopsia.

Amy y el jugador eran inteligentes como para registrar a las medusas como el arma homicida lo que Roxie confirmó al decir que la muerte fue causada por múltiples picaduras de medusas que sufrió bajo el agua. Roxie también notó una marca hexagonal en la frente, lo que significaba que Teresa fue noqueada antes de ser echada al agua. La forma de la marca indicó que se hizo con una mancuerna lo que significaba que el asesino usaba mancuernas.

Asesino y Motivos

El asesino fue revelado como la madre de Teresa, Greta Meduse.

A pesar de Greta dijo que ella no asesino a su hija, pero Amy tenía evidencia suficiente para quebrar a Greta gracias al jugador. Greta odiaba que Teresa no compartió su secreto de su investigación sobre la juventud inmortal con su propia madre. Amy le informó a Greta sobre la enfermedad terminal de Teresa, que Yann Toussaint descubrió, lo cual fue lo que la impulsó a comenzar su investigación en primer lugar. Greta no lo sabía y sintió que la enfermedad terminal era algo que Teresa no debería haber ocultado en absoluto. El jugador tenía bastante de Greta, por lo que Greta fue enviada para enfrentar al Juez Dante.

El Juez Dante dijo que el método de asesinato era monstruoso, pero Greta se defendió al decirle al Juez que Teresa le ocultó su enfermedad terminal a ella. El Juez Dante sintió que Greta llevó el castigo a niveles inaceptables, y a pesar de lo que Greta dijo, Greta fue sentenciada a 20 años en prisión.

Trivia

  • Su apellido de soltera, Meduse, significa medusas en francés, la cual fue el arma que se utilizo para matar a Teresa.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar