FANDOM

Ted Esquire.png

Ted Esquire

Ted Esquire fue un sospechoso durante la investigación del actor Rex Logan en Crimen Estelar (Caso #91, o Caso #35 de Pacific Bay).

Perfil

Ted es un productor de cine con 34 años de edad con cabello marrón oscuro y ojos marrones. Ted lleva gafas doradas junto con una remera morada que este por debajo de una camiseta marrón acompañada de la insignia de los Utopians. El también lleva una cadena de oro junto con un gafete y Ted sostiene un altavoz que dice director, el también tiene una quemadura de ácido en su lado izquierdo del cuello. Ademas se sabe que Ted usa talco.

Altura 5'8"
Edad 34
Peso 140 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Rol en el Caso (s)

Ted fue interrogado por primera vez luego de que Amy Young y el jugador encontraran una claqueta que fue examinada y se confirmo que era de un director llamado Ted. Ted era el director de Warzone Pacific, una película en que la que Rex Logan y Daniel Lambert estaban participando. Lo que significaba, que Ted tuvo que ser cuestionado sobre lo que él sabia de lo que estaba sucediendo en su set. Mientras interrogaban a Ted, él afirmó que era "sólo un peón" y que él no lo sabía no sabia nada. Ted explicó que "Warone Pacific", fue su primera película en Ivywood. Al final los productores decidieron todo, Amy explicó que no estaba dando información suficiente a lo que Ted explicó que no sabía nada al respecto. Dijo que la última vez que vio a Rex estaba en el Cuarto de Utilería. Amy y el jugador fueron entonces al Cuarto de Utilería.

Más tarde el jugador encontró una cámara rota, la arreglaron y luego la enviaron a Hannah Choi, que mostraba la grabación que la cámara dejo que mostraba donde Rex realizaba una escena, entonces Ted detiene la escena porque Rex no estaba realizando bien el guión, y Rex le dice a Ted que su película carece de la grandeza que debería tener, diciendo que él estaba trayendo dicha grandeza. Ted pierde los estribos y le dice que él es sólo un actor y le dice a Rex si se cambia el guión una vez más lo despide. Pero, Rex le explica que no puede porque él es la estrella y que él no tiene el poder. Amy entonce sugiere ir a hablar con Ted inmediatamente. Cuando Amy confronta a Ted y le pregunta por qué no se lo dijo el jugador previamente. Ted explica que con Rex era imposible trabajar. Él siempre interrumpía y que sería imposible terminar la película a tiempo con Rex constantemente interrumpiendo. Ted revelo que él tuvo que utilizar talco para que dejara de sudar tanto. Ted le pidió a los productores para reemplazaran a Rex pero dijo que Rex estaba en lo cierto y que Ted era el que podía ser reemplazado y no Rex.

Ted fue declarado inocente por el asesinato de Rex Logan, como se reveló que era su compañero de reparto, Daniel Lambert, lo mató.

Apariciones

Galeira

Tedmugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar