FANDOM

Tía Hua
Tía Hua.png
Información biográfica
Nombre completo Hua (apellido desconocido)
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1963
Nacionalidad Bandera de RP China.png China
Residencia Bandera de RP China.png Yunnan, China
Profesión(es) Arrocera
Familia Guo Han (sobrino)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: Arrozales Sangrientos (t3)

Tía Huā (Chino: 花婶) fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su sobrino, el adolescente Guo Han en Arrozales Sangrientos (Caso #140 o #25 de la Edición Mundial).

Perfil

Hua es una arrocera de 53 años de edad. Ella tiene cabello negro que está parcialmente cubierto por un pañuelo rojo. Lleva un traje azul oscuro con un adorno de flor marrón. Ella es vista sosteniendo varios arrozales y lleva un sombrero cónico blanco. Se sabe que la Tía Hua bebe baijiu, usa botas de caucho y juega al Mahjong.

Altura 5'3"
Edad 53
Peso 135 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Hua se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen la identificaron en una fotografía de ella y de la víctima. Ella se entristeció al escuchar sobre la muerte de Han, diciendo que habían sufrido suficiente tragedia. Hua les explicó que los padres de Han se mudaron a la ciudad cuando él era un bebé, ya que no había mucho trabajo en el pueblo. Dejaron a Han para ser criado por su tía, y ella dijo que lo hizo lo mejor que pudo.

Hua fue interrogada nuevamente acerca de que algunas de sus cosas que estaban en un hatillo perteneciente a la víctima. Ella dijo que estaba muy molesta para explicar la última vez, pero dijo que se se estuvo comportando de forma muy extraña últimamente. Luego descubrió que le robó dinero y decidió enfrentarse a Han. Han le explicó que lo hizo como parte de un desafío, pero estaba tan enojada que lo echó de la casa y él huyó.

A pesar de su discusión con la víctima, Hua fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Zhao Mei por el asesinato de Han. Sin embargo, el jugador y Marina le hablaron acerca de la posible afiliación de Han a SOMBRA después de encontrar una estatua con el símbolo de SOMBRA en su casa. Ella dijo que nunca había oído nada sobre SOMBRA, pero siempre pensó que Mei actuó extraño. Hua dijo que no había mucho que pudiera hacer para ayudar, pero agradeció al jugador por aprehender a la asesina de Han.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar