FANDOM

Sven Blattner-0

Sven Blattner

Sven Blattner fue el asesino de Anjulie Cruz en Salto de muerte (Caso #81 o #25 de Pacific Bay).

Perfil

Sven de 65 años de edad, ahora el ex presidente de la Asociación Internacional de Esquí (ISA). Tiene ojos verde, el cabello blanco y también tiene parches de calvicie en la parte superior. Él se pone una camisa roja con bufanda verde acompañada por una insignia con el logo de la ISA. También lleva un par de gafas amarillas. Se sabe que Sven tiene una moto nieve, come fondue y usa bálsamo labial.

Altura 5'11"
Edad 65
Peso 170 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Rol en los Caso(s)

Logo de la Asociación Internacional de Esquí (ISA).

Sven Blattner ahora el ex presidente de la Asociación Internacional de Esquí y al parecer un atleta de invierno en su juventud, fue interrogado después de que Amy Young y el jugador encontraron una petición en las aguas termales de White Peaks, la cual Hannah Choi analizo y dedujo que era una demanda para demandar a la Asociación por discriminación de género. Hannah añadió que la Asociación se negó a permitir que las mujeres compitan en la Frosty Cop antes de que Anjulie amenazara con demandarlos, y afirmó que Sven era el presidente de la Asociación. Sabiendo que la discriminación de género podía ser un fuerte motivo para un asesinato, Amy no dudó en interrogar a Sven.

Sven afirmó que Anjulie había traído problemas como ella quería empezar peleas al querer demandar a la Asociación por discriminación de género, pero Amy respondió que la igualdad de género ayudaría a estimular la participación en la Frosty Cup a un nuevo nivel. Sven odiaba la idea de que hubiera una categoría femenina en el salto de esquí, ya que explotaba el presupuesto de la Asociación. Amy sintió que Sven estaba de mal humor durante su interrogatorio, pero le sugirió al jugador que investigaran la escena primaria del crimen de nuevo antes de que Sven reanudada la Frosty Cup.

Sven en la conferencia de prensa.

Sven en la conferencia de prensa.

La Jefa Marquez le ordenó a Amy y al jugador ir a escuchar la conferencia de prensa que Sven estaba dando, en la que Sven anunció su decisión de prohibir que el salto de esquí femenino de inmediato. La conferencia de prensa solicito que Amy y el jugador tuvieran otra conversación con Sven.

Amy intento hacer a Sven consciente de su decisión de prohibir el salto de esquí femenino de inmediato, pero Sven decía que era por la seguridad de las mujeres. Sven le dijo al equipo que las mujeres necesitaban rampas más largas para ganar suficiente velocidad para un aterrizaje seguro, agregando costos escandalosos al presupuesto de la ISA. Además de eso, Sven le dijo a Amy y al jugador que la muerte de Anjulie debería ser un recordatorio para las mujeres de que se mantengan alejadas de las competencias de invierno.

Sven fue declarado culpable del asesinato de Anjulie Cruz. Cuando Amy y el jugador arrestaron a Sven le informaron que estaba siendo arrestado por el asesinato de Anjulie Cruz. Sven dijo que era el director de la ISA y le pregunto al jugador por que mataría a las personas que debería apoyar, a lo que Amy respondió diciendo que encontraron el cable que uso para matar a Anjulie, además de las creencias de Amy de que las mujeres tienen la misma oportunidad de ganar una medalla en Frosty Cup. Sven dejó en claro que él era un machista y que odiaba la idea de que las mujeres participaran en el deporte del salto de esquí al recordar los tiempos cuando el esquí y en la Frosty Cup eran deportes de hombres antes de que él se viera obligado a incluir el segmento de mujeres para el deporte. Sven compitió en la Frosty Cup cuando era más joven, pero no gano una medalla, y como tal, fue lo que le permitió a las mujeres entrar al deporte de esquí y tener la oportunidad de ganar medallas en la Frosty Cup, lo que estaba fuera de su criterio. Amy y el jugador se llevaron a Sven para ser juzgado ante el Juez Dante.

Sven le dijo a la corte que los deportes de invierno fueron para los hombres durante siglos como una verdadera prueba de heroísmo, pero se mantuvo de pie con sus dos pies durante su testimonio. Sven odiaba el hecho de que tenía que hacer rampas de esquí más seguras para las mujeres, lo cual él creía que sería una pérdida del presupuesto de la ISA, causando que Sven creyera que no había más gloria en los deportes de invierno. Eso motivó a Sven a matar a Anjulie, y encima Anjulie lo amenazo con demandar a la ISA por presunto sexismo a menos que le permitieran a las mujeres participar en la Frosty Cup, pero el Juez Dante le dijo a Sven que la discriminación de género no paga un crimen bajo ninguna circunstancia. Asi que Sven fue condenado a 25 años en prisión por el asesinato premeditado de Anjulie y por promover el sexismo en los deportes de invierno.

Trivia

  • Sven tiene un parecido inquietante al Señor Burns de Los Simpson.
  • Es muy recomendable que Sven sea una parodia de Sepp Blatter, el presidente de la FIFA (FIFA). Esto podría ser evidenciado por sus opiniones sobre las mujeres que participas del deporte. Además el estado de la FIFA las llamaba "competiciones masculinas de la FIFA'', por que sólo los hombres tienen derecho a jugar. En las competencias femeninas de la FIFA, sólo las mujeres son elegibles para jugar. Esto podría argumentar que las mujeres y los hombres no pueden competir al lado de otra, similar a este caso, en el cual a las mujeres se les prohibió participar en el salto de esquí.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar