FANDOM

Suzuki Sakura
Suzuki Sakura
Información biográfica
Nombre completo Suzuki Sakura
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1999
Nacionalidad Bandera de Japón Japosena
Residencia Bandera de Japón Tokio, Japón
Profesión(es) Estudiante
Blogger
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #29: Un Deseo Mortal (t3)

Suzuki Sakura (Japonés: 鈴木さくら) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del líder de la Yakuza Yuto Watanabe en Un Deseo Mortal (Caso #144 o #29 de la Edición Mundial).

Perfil

Sakura es una estudiante de 18 años. Ella tiene el cabello lavanda con un lazo azul claro en él, un collar rosado, y un brazalete de cristales de poder en su muñeca derecha. Ella se pone un vestido color de rosa brumoso adornado con animales y una campana, y se ve llevando alrededor de un monedero de conejito. Ella también lleva una venda azul clara en su muñeca izquierda y tiene un tatuaje de una estrella en su mano derecha. Se sabe que Sakura sabe origami, toma sake, y va a baños públicos.

Altura 5'3"
Edad 18
Peso 102 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Sakura se convirtió en un sospechoso después de que Jack y el jugador encontraron algunas fotografías de ella y de la víctima. Lamentaba saber de su muerte, y le explicó que cuando ella venía a la sala de juegos, la víctima seguía haciéndole comentarios inapropiados. También sentía que alguien como la víctima no debería haber estado haciendo esas cosas en primer lugar a sus clientes.

Sakura fue interrogada por un texto que envió a la víctima diciéndole que la dejara en paz. Ella dijo que Yuto la convenció de ir a una fiesta con él y unos amigos. Pensando que no quería, la víctima le dijo que la dejaría en paz después, así que se fue. Sin embargo, cuando llegó allí, se sentía asustada y quería ir a casa. Terminó mirando como la víctima intentó echar drogas en su bebida para que se quedara, pero para entonces ya se había escapado.

Al final, Sakura fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Emily Wallace por el asesinato de Yuto. Más tarde se reveló que había grabado en su cámara el momento en que Ronin Ozawa le dio un pistola a Sanjay Korrapati y le dijo que chantajeara a alguien

Apariciones

Galería