FANDOM

Susanna Towers

Susanna Towers

Susanna Towers fue una sospechosa durante la investigacion del asesinato de la caza tormentas llamada Peggy Pascal en El ojo del huracán (Caso #79, o Caso #23 de Pacific Bay).

Perfil

Susanna es una rescatista de 25 años de edad con cabello negro y ojos marrones. Susanna tiene un casco beige con un logotipo naranja y amarillo, tiene una curita en su rostro y lleva un impermeable naranja con la palabra "RESCUE". Se sabe que Susanna toma té y sufre de un resfriado.

Altura 5'11"
Edad 25
Peso 145 Libras
Ojos Marrones
Sangre O-

Rol en el Caso (s)

Susanna es una rescatista de Jazz Town

Susanna fue interrogada por primera vez luego de que el equipo encontraron un volante sobre la petición de los huracanes artificiales en el bunker militar con escrituras por todo el volante. Hannah Choi le dijo al equipo a través de un teléfono que Susanna estaba actualmente ayudando a las personas en las zonas inundadas de Jazz Town.

Amy le pregunto a Susanna por que ella estaba enojada con Peggy ya que ella pensaba que la naturaleza estaba destinada a aterrorizar a la gente, en el que a Susanna no le gustaba la vida de Peggy sobre perseguir las tormentas. Susanna quería que Peggy le enseñara sobre los huracanes y como se crearon, pero Peggy no tenia tiempo para enseñarle cosas a otras personas- esta hazaña hizo que Susanna se irritara y marco a Peggy como alguien que no quería ayudar a nadie.

Susanna fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo encontrara una carta que era para el presidente con su discurso en una esquina de la carta. Susanna dejo en claro que el huracán Zelda iba a comenzar en cualquier momento pero Amy le exigió a Susanna que le diga al equipo lo que ella le quería decir al presidente por la carta. Susanna quería ayudar con urgencia al presidente debido a los daños causados por el huracán Yves , por no hablar de la negligencia durante los acontecimientos del huracán antes de que el jugador fuera promovido a Jazz Town. Al escribir una carta al presidente sobre la asistencia en el huracán Zelda seria la única manera para convencer al presidente de ayudar.

Susanna fue declarada inocente luego de que una heredera fuera declarada culpable del asesinato de Peggy Pascal.

Trivia

  • Susanna es uno de los personajes que animan o mueven en una escena del juego.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar