FANDOM

Susan Blair
Susan Blair1
Información biográfica
Nombre completo Susan Blair
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1983
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Actriz
Comediante
Afiliación(es) Utopians
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: Había una Vez un Crimen (t2)

Susan Blair fue una sospechosa durante la investigacion del asesinato de la sensación adolescente llamada Jenny Galguera en Había una Vez un Crimen (Caso #88 o #32 de Pacific Bay) y del actor de ciencia ficción Rex Logan en Crimen Estelar (Caso #91 o #35 de Pacific Bay).

Perfil

Susan es una actriz y comediante de 31 años de edad con ojos marrones.

En su primer aparición, Susan tiene cabello negro (posiblemente sea una peluca) bajo un sombrero de bruja negro con una cinta verde adornado con una araña. Susan tambien lleva un vestido negro con detalles verdes en los hombros, tambien lleva unos aretes de lunas. Tambien lleva maquillaje verde en la piel y azul en los parpados, tambien Susan suele ser vista con una tarjeta de Acceso a Áreas especiales. Se sabe que Susan usa crema anti arrugas y leyó La Princesa de Cristal.

En su segunda aparición, Susan tiene algo que simula ser calva y lleva maquillaje azul en su rostro. Susan tambien lleva una capucha azul y celeste ya que tendría su próxima actuación en Warzone Pacific. Ademas se ve que Susan tiene una quemadura y lleva una insignia de los Utopians. Ademas, se sabe que Susan usa talco.

Altura 6'1"
Edad 31
Peso 180 Libras
Ojos Cafés
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Había una Vez un Crimen

Broma que hizo susan en un poster

Broma que hizo Susan en un cartel promocional de La Princesa de Cristal

Susan fue interrogada por primera vez luego de que frank y el jugador encontraran un cartel promocional de la película de La Princesa de Cristal que se veía que habia una bruja provocando a la víctima. Gracias a Hannah se pudo confirmar que quien hizo eso en el cartel promocional fue una actriz llamada Susan Blair.

Susan le dijo a Frank y al jugador que el mensaje que escribió en el cartel promocional era una broma ya que al igual que los actores y actrices que juegan un papel de antagonista , nunca reciben reconocimiento en absoluto. A Frank no le gustaba lo que Susan estaba diciendo, pero la actriz no quería hacer pensar al equipo que era una mala persona ya que tenia un papel de antagonista en una película. Ademas, Susan pensaba que Jenny mezclaba la ficción con la realidad, en donde las brujas estaban destinadas a ser malas.

Susan cubierta de basura

Susan cubierta de basura

Susan tuvo que ir a la estación de policía ya que algunos padres de niños que eran fanáticos de La Princesa de Cristal la querían fuera de la película ya que los padres en la tienda de juguetes dijeron que ella era el asesino de Jenny. Frank le dijo a Susan que esperara en la sala de interrogación mientras que el y el jugador investigaban la tienda, tras el viaje, Susan estaba lista para un segundo interrogatorio.

Susan le solicito al estudio que cambiara el final, pero le dijeron que no. Susan afirmo que el productor de La Princesa de Cristal tenia un tropo sobre una moralidad en blanco y negro en el que segun el los antagonistas estaban destinados a ser malos- un temor que Susan tenia hace tiempo. Susan le informo a Frank y al jugador que ella era una buena persona a pesar de los papeles de antagonista que tuvo en varias películas- lo que sugería que Susan estaba cansada de recibir papales de antagonistas.

Susan fue declarada inocente luego de que Miranda Galguera fue declarada culpable del asesinato de Jenny Galguera.

Collage de Susan

La carta amenazante dirigida a Susan (izquierda). — Susan después de haber sido victima de un lavado el cerebro (a la derecha).

Crimen Estelar

Susan fue interrogada por primera vez luego de que Amy y el jugador encontraran un contrato entre los Utopians y ella , en la que iba a dar un apoyo en Warzone Pacific. Cuando a Susan se le pregunto sobre el contrato, ella afirmo que siempre quiso trabajar con Rex durante mucho tiempo. Sin embargo , los productores no aceptaron a Susan ya que no era una Utopian , así que que Susan se unió. Ella estaba encantada de estar con un papel de una mujer extranjera en vez de una villana, gracias a la influencia que el culto hizo, aunque ella expreso tristeza por la muerte de Rex diciendo que el era encantador con ella en el set.

Susan fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo recupero el mensaje de Rex en un guion , lo que significaba que la victima y Susan eran muy cercanos. Susan dijo que ella y Rex eran amigos muy íntimos desde hace años y que Rex le dio su primera oportunidad en Ivywood. Desde entonces, Susan trato de permanecer mas cerca de Rex y se convirtió en una Utopian solo por el. Después de que habia entrado a los Utopians, Susan se puso a trabajar en la misma película en la que participaba Rex.

Susan fue declarada inocente luego de que Daniel Lambert fuera declarado culpable del asesinato de Rex, pero se requería ayuda en el Estudio 51, Susan recibió una carta amenazante anónima. Después de un análisis, Rusel dedujo que la carta fue enviada a Susan por nada menos que los Utopians (Russell recibió una carta similar años atrás por dejar el culto), a pesar de que la actriz es una reciente miembro del culto. Esto llevó a que Russell y el jugador se apresurasen a buscar a Susan sólo para encontrarla con el cerebro lavado; con este ataque fue la tercera vez que el equipo encontró a alguien con un lavado de cerebro de la manera exacta. Susan fue, evidentemente, victima de un lavado de cerebro por los Utopians para que no dejara el culto bajo ninguna circunstancia.

Trivia

  • Susan es uno de los muchos personajes que aparecen en dos casos.

Apariciones

Galería