FANDOM

Stuart O'Neil-0.png

Stuart O'Neil

Stuart O'Neil fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Tyler Wright en Marcado para Morir (Caso #39).

Perfil

Stuart es el editor de un periódico Universitario. Stuart tiene 21 años de edad, con el pelo castaño y corto, que tiene un estilo de corte de tazón y con partes a la derecha. Tiene los ojos marrones que se esconden detrás de unas gafas circulares marrones. El lleva una camisa a rayas azul con distintos tonos de azul y tambien tiene rayas blancas. Lleva un chaleco gris encima de su camisa con una insignia de PRENSA colgando de su cuello. La insignia de PRENSA tiene escrito PRENSA arriba de una foto de Stuart con su cara y tambien tiene algo escrito debajo de la foto. El chaleco gris tiene dos bolsillos. En el bolsillo derecho, hay un marcador permanente, una pluma roja y un lápiz amarillo. En el otro bolsillo, hay una insignia que dice "Vota por Madison" para la elección de la reina del baile. Stuart pesa 132 libras y su tipo de sangre es A +. Se sabe que Stuart se muerte las uñas.

Altura 5'3"
Edad 21
Peso 132 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Rol en el Caso

Stuart es un estudiante de la Universidad de Grimsborough quien es el editor en jefe del periódico de la Universidad de Grimsborough.

Stuart fue llamado para que valla a la estación cuando el equipo luego de hablar con Bryan Vigman decidieron investigar el césped del campus fuera del colegio. Allí, se encontraron con un periódico que incluia al asesinato de Tyler como el tema de portada. Stuart afirmo que los estudiantes tenian que ser los primeros en saber lo que ocurria en el campus cuando se trataba de historias que suceden en todo el distrito. El equipo creia que Stuart mato a Tyler para ganar fama y brillar en el baile de graduacion, pero Stuart sugirio que seguramente el asesino era el preso fugado, Mikhail Levin.

Después de Mikhail Levin fue arrestado por fugarse de la cárcel, Stuart quería hablar con el equipo sobre la reciente detención de Mikhail con mucha emocion por que Stuart siempre quiso ser el primero en cubrir una noticia acerca de la Universidad como un bono para brillar en el Baile de Graduación, pero el equipo dijo que eso era informacion clasificada pero como Stuart no paraba de hacer preguntas, ellos amenazaron con arrestarlo y ahi se cayo. A pesar de que Stuart estaba en números rojos después de la segunda conversación, que fue declarado inocente en el clímax de la investigación.

Apariciones

Galeria

OG SUS 39 602.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar