FANDOM

Stuart Huckabee-0.png

Stuart Huckabee

Stuart Huckabee (1941-2014) era un viejo amigo de Samuel King y Serena Johnson, quien hizo su primera aparición al final de Todo concluye aquí (Caso #51). En Mundo Nuevo (Caso #52), Stuart fue asesinado.

Perfil

Stuart era un hombre de 72 años de edad el cual era calvo en la parte superior. Tenía el pelo blanco de la parte delantera a la parte posterior en los lados con una barba y un bigote tupido. Llevaba ropa de caballero marrón con una camisa gris debajo del saco con un moño con lunares en el cuello. Tenía ojos cafés y un par de gafas. También se lo veia con un libro "Historia de Grimsborough" en su brazo derecho cuando apareció en Todo concluye aquí.

Rol en el Caso

Todo concluye aquí

Cuando Samuel King fue incriminado a ser el asesino de Adam Bentley, el jugador tomó a Jones y lo llevo a la oficina del Jefe para arrestar a Samuel, pero Jones no entendía la razón de por qué, aunque también se negó a creer que Samuel mató a Adam. Jones se llevo una despreciable sorpresa, cuando Samuel admitio ante Jones y el jugador que mató a Adam, pero Jones todavía se negaba a creer que Samuel matara a Adam reclamandole que Adam nunca le haria daño al alcalde, aunque Samuel respondió que el asesinato de Adam no tenia que ver con el alcalde. Jones siguió adelante y le exigió respuestas a Samuel aunque Samuel se nego y Jones le dijo que tendria que explicarse ante la Juez Olivia Hall sobre sus motivos para matar a Adam, pero Samuel se sentía muy culpable por lo que hizo, entonces le aconsejó al equipo encontrar sus propias respuestas, y como ultimo acto, se puso a llorar, se apunto con un arma, y se disparo en la cabeza terminando con su vida. Jones le suplico a Samuel que no se suicidase como castigo por el asesinato de Adam, aunque Samuel sentia que no tenía más remedio que suicidarse por las acciones que tomó. En sus últimas palabras, Samuel le dijo al equipo que trabajar con ellos habia sido un honor, y por desgracia, se pegó un tiro en la cabeza convirtiendo la situacion en un trágico desenlace. Por lo tanto, los motivos de Samuel para matar a Adam seguian siendo un misterio.

Como los motivos de Samuel para matar a Adam Bentley eran un misterio, el equipo fue a hablar con Serena Johnson acerca de esto en la Investigación Adicional. Serena no quería ayudarlos y sólo dijo que las acciones de Samuel fueron cosa suya y que si Samuel le aubiera querido decir sus motivos, él se los habría dicho al equipo antes de matarse.

Así, el equipo buscó en las oficinas del Partido Rojo y allí encontraron la cartera de Serena, el cual tenía una foto de ella con Samuel y una persona desconocida. Posteriormente, el equipo se la envio a Alex Turner, asi que el la analizo para que descubriera quien era esa persona desconocida.

Alex dijo que la persona desconocida parecia haber desaparecido de la tierra. Pero fue capaz de reunir información sobre él. Él descubrió que el nombre del hombre era Stuart Huckabee y que solía estar en la universidad con Samuel y Serena. Pero dos años después de su graduación, su nombre simplemente "desapareció" de todos los archivos. Sin número de documento, sin domicilio conocido, etc. Alex le dijo al equipo que era posible que Stuart haya muerto.

Después de que el caso se cerró, Stuart repentinamente apareció en la estación para hablar con el equipo. Stuart les dijo que no era mala suerte que aubiera tanto asesinatos en Grimsborough. A continuación, le dijo al equipo que si queria respuestas debian cavar, y literalmente, por lo que le pidió al equipo que fueran al puerto con una pala para buscar la verdad detrás de los asesinatos que ocurren en Grimsborough.

Mundo Nuevo

El equipo fue al Aeropuerto y se dirigieron al puerto. Jones tomó una pala y empezó a cavar, hasta que encontraron un esqueleto y un pergamino borroso. El equipo fue acompañado por el médico forense del GPD, Nathan Pandit, quien les dijo que el esqueleto pertenecía a un niño que murió hace 400 años.

Posteriormente, el equipo examinó el cráneo y se enteraron de que pertenecía a un muchacho peregrino. Teniendo curiosidad por saber sobre el asesino del joven peregrino, decidieron continuar con la investigación. Luego examinaron el pergamino borro y encontraron una nota que decía: "Cuando el sol brilla en la noche sus respuestas serán reveladas". Jones se dio cuenta que eso los conducia hasta el faro, y procedieron a investigar la escena. Sorprendentemente, encontraron allí a Stuart, muerto en el suelo con el cuello abierto y con la lengua saliendo de ella.

Más tarde, Nathan le dijo al equipo que acababa de descubrir que el chico peregrino y Stuart tenían el mismo ADN, lo que significaba que eran parientes. Nathan dijo, además, que el muchacho peregrino era en realidad Pip Huckabee, primo ancestral de Stuart.

Detalles de su Muerte

Stuart fue encontrado muerto en el terreno del pescador Herman Cavendish. Inmediatamente, el cuerpo fue enviado a Nathan para la autopsia. Nathan descubrió que el método utilizado para matar a Stuart se llamaba "corbata colombiana". Nathan le dijo al equipo que una "corbata colombiana" es cuando el asesino corta la garganta de la víctima para que quede abierta, y luego pone la lengua de la victima a través de la herida abierta. Nathan creia que el metodo era una mensaje para Stuart ya que el asesino quería que él guardara silencio pero estaba hablando demasiado. Nathan también dijo que encontró moléculas de mariscos en la lengua de Stuart, que resultaron ser moléculas de ostras. Dijo además que la víctima era alérgica a los mariscos, y supuso que las huellas de ostras estaban en manos del asesino cuando el asesino sacó la lengua de Stuart de su garganta. Esto confirmó entonces que el asesino solía comer ostras.

Asesino y Motivos

El asesino era la hermana de Stuart, Susan Huckabee.

Después de ser arrestada por el horrible asesinato de su unico hermano, Susan afirmó que ella estaba tratando de proteger a su familia. Stuart se estaba obsesionado con demostrar el hecho de que una sociedad secreta llamada la Crimson Order mató a su primo ancestral, Pip Huckabee, hace 400 años. Según Susan, que era un secreto que estaba destinado a permanecer en la familia Huckabee para que permaneciera en la oscuridad pero Stuart quizo cambiar la historia. Susan le rogó a Stuart que detuviera sus investigaciones, pero Stuar no la escuchó, y Susan comenzó a notar que algunos miembros de la Crimson Order la seguian a donde quiera que iva ella sola o con sus hijos, lo que evidentemente lo tomo como una advertencia. La Crimson Order amenazo a Susan con que si no mantenia el secreto iva a morir, y como era madre, no podía arriesgarse a que su familia estuviera en peligro, por lo que decidió matar a Stuart o si no la Crimson Order mataria a toda su familia. Ella le cortó la garganta a Stuart y se la abrio para sacar la lengua como un mensaje para la Crimson Order  prometiéndoles que no iba a divulgar más nada sobre ellos.

En el tribunal, Susan estaba siendo juzgada por matar horriblemente a su unico hermano, pero la Juez Olivia Hall le ofrecio a Susan reducir la condena si les daba informacion de la Crimson Order. Susan se negó a dar información ante las autoridades, ya que no pondria a su familia en peligro, a pesar de que el equipo mantendria a su familia segura, Susan les dijo que nadie en Grimsborough esta seguro de la Crimson Order y la única manera en la que podía proteger a su familia era no hablando. Por el horrible asesinato de Stuart y por no cooperar con el equipo con información sobre la Crimson Order, Susan fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Trivia

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar